lunes, octubre 29, 2007

With ventilator


por Aristóteles

  • Mientras más fea más calentona. Es el caso de la Pata Larraín y sus bailecitos en Locos por el Bailem que anima el hinchacocos de Lagos, insorportable hasta por la pared del frente. Digno programa para un canal católico, calentón, manfinflero y aparte de todo eso echándose al bolsillo la ley antitabaco. Mostraron no una, sino varias veces, a la caliente de la Larraín y al pelotas, no merece otro calificativo, de Mauricio Israel fumando detrás del escenario.
  • Al Coke Paredes los pastores le van a salir cortando el Golazo de la radio evangélica que lo acoge. En el progama del lunes hablaba de los colaless de no se quien y no se cuanto. El pastor Alarcón mantuvo silencio nno así el diácono Arriagada que tocó con mayor entusiasmo su acordión. La semana pasada el Coke había agarrado papa con la Susana Giménez, y en esa si que lo acompañó el hermano Alarcón.
  • Las pararon en Area Chica y sacaron el avisito de Chilín Cornejo y sus actuaciones en el Millaray. Claro que los panelistas son conocidos ahora como Chilín y Cornejo, un dúo melódico al estilo del trío Inspiración o de Los Hermanos Arrriagada. En Telelocal estamos atentos a que en el avisaje de área chica incluyan a los Hermanos del Despertar de la Mente, unos colombianos que le hacen a todo, hasta la venta de miel, según relató un gran amigo que tenemos en Inés de Suárez al que lo tienen hasta más arriba del paracaídas. Se dice que Ismael Muñoz se integrará a los Hermanos del Despertar de la Mente en calidad de párroco.
  • La Tatiana Risso está cada día más guena conduciendo a algunas horas las noticias en la Bio Bio. Qué bueno que se otorgue descanso a los auditores a los que cansa el acartonamiento de algunos locutores. Siga no más mijita. Le poneremos oreja.
  • De buena fuente de adentro de TVU: se busca periodista que se haga cargo de prensa. Se habría cabriado Hugo Varela. Todo el mundo creía que la jefe de prensa era la brujita Haquin pero no, era Varela quien cubría las guerras externas e internas. Hay varios inventando nuevos datos a sus curriculos por si llaman a postular para el cargo.
  • Mientras buscábamos la radio evangélica que transmite Golazo sintonizamos la radio de la Universidad. Estaban entrevistando a un miembro del directorio de la Universidad que el locutor dijo que se llamaba Mario Parada. Hasta ahí todo bien. Lo ¡¡¡¡horrible!!!! cada tres o cuatro palabras larga un "nocierto". Hablaba peor que Grant, lo que ya es mucho decir.
  • A propósito de Grant, fuimos a las obras de teatro de los alumnos de la Universidad en que Ehhh Grant hace clases. Ahí no más los actores y actoras. No esperábamos más, pero la broma nos costó cuatro luquitas porque fuimos con la Marylin. Bostezamos que es un gusto. Grant también.