sábado, octubre 06, 2007

¡ Mira quien habla !


`A los penquistas les
falta atreverse más al vestir`


* La bella periodista (??? ) viñamarina está conforme con su trabajo en TVU y asegura que ha tenido una buena recepción por parte de los penquistas.

De punta en blanco se viste diariamente Paula Loyola en su programa, pero asegura que los penquistas deben producirse más.

HELENA AILLÓN ( fea periodista local)
espectaculos@cronica.cl

Un buen balance de su animación en el programa "Estilo y Vida", que transmite diariamente TVU, realizó su conductora, Paula Loyola, quien se dejó caer por estos lares hace poco más de un año.
"Como no soy de acá nunca me imaginé que la gente viera tanto el canal (Columbo dice que pidan oor abajito). Los televidentes nos mandan correos y nos felicitan en la calle", contó emocionada a Crónica esta periodista viñamarina, de 30 años.
Pese a la buena recepción y empatía que ha generado entre el público, Paula es autocrítica y asegura que aún le falta por aprender. "Todavía no me siento segura al entrar al programa; no estoy relajada y me falta soltarme en cámaras", dijo.
"A veces me deprimo cuando me equivoco muchas (millones) veces", confesó la viñamarina, quien agregó que el cariño del público y de los amigos le sirve de apoyo.
Con modestia aseguró que los resultados del programa no se deben exclusivamente a ella, sino al "arduo trabajo" de todo el equipo.(lo integra sólo Anita la Huerfanita)
"Tenemos un trabajo conjunto con una periodista, que trabaja muy bien en la búsqueda de notas para el programa, pese a que trabaja media jornada", explicó.

"Estilo y Vida"

Respecto al estilo de los penquistas, la rubia periodista dijo que les falta atreverse más a la hora de vestir. "Creo que se sacan poco partido, les falta un poco más de estilo", expresó. (Cachai quien habla de estilo)
También añadió que en Concepción faltan más lugares para salir a bailar para gente de más de 30 años. "Yo he ido a algunas discoteques acá y me he sentido como la abuela de todos", bromeó.
Añadió que su programa servirá para mejorar el estilo y vida de los habitantes de Concepción y dará a conocer distintos productos y servicios que los mismos penquistas ofrecen.

PÚBLICO OBJETIVO

Uno de los desafíos que enfrentó la puesta en marcha de este programa es el horario, en el que abundan las teleseries importadas, que tanto deleitan a las dueñas de casa.
Sin embargo, la joven periodista aclaró que éste ha sido un elemento a favor en el éxito del programa. "La gente que nos ve es aquella que no le gusta las novelas. Incluso nos han dicho: Que rico que no transmitan teleseries".
Añadió que el público que ve el programa corresponde a trabajadores que van a almorzar a su casa y a dueñas de casa.

MarilynUdd.
Aclaro que las notas las puso este pesado de Columbo previa conversación telefónica con un tipo que yo no conozco y que dijo que se llamaba Yoda.