viernes, octubre 12, 2007

Predica el hermano Coke Wells

Queridos hermanos, queridísimas hermanas. Estimado Pastor Alarcón, reverendo diácono Arriagada. Mi saludo también para Chelín y Cornejo, a los que los pecadores van a ver al Millaray.
Ojalá mañana nuestro hermano Loco, aleluya, dirija tan bien a los de la roja que puedan meterle cinco a cero a los argentinos de ese hereje del Coco Basile, aleluya de nuevamente queridos hermanos y hermanas.
Chelín y Cornejo. aleluya, creo que quieren lo mismo pese a que ellos, en todo su derecho, están más por interpretar boleros que por saber de fútbol y poder comentar.
Pastor Alarcón ore en alta voz paque no nos vaigamos a irnos de perdíces de nuevamente, aleluya, aleluya. Diácono Arriagada, toque su acordión para que su sonido lleve al Hermano Loco al Triunfo Marcial que el pueblo chileno obtendrá en el Monumental. Aleluya.
Amén queridos hermanos y queridísimas hermanas de la congregación. El pueblo unido jamás será vencido.
Roguemos también hermanos para que el nuevo estadio de los lilas no sea un chiste de don Otto y cuando esté listo no los empresten para reunir a nuestra congregación y que los viernes pecadores puedan actuar allí Chelín y Cornejo. Aleluya.