lunes, octubre 22, 2007

Llamado de atención para los hermanos Wells, Alarcón y Arriagada


Por Bernardo La Leyenda.

Las penas del infierno ofrecieron los Valientes de David y otros grupos ortodoxos al Hermano Coke Wells, al pastor hermano Héctor Alarcón y al diácono hermano Jorge Arriagada quienes en el programa Golazo se deshicieron en mundanas y frívolas alabanzas para esa diosa del pecado llamada Susana Giménez.
El querido hermano Coke Wells se permitió decir que le gustaban las viejas y que éstas eran igual que el vino, mientras más viejo mejor. Cosa que fue refrendada con un " a mí también" por el pastor Alarcón. El hermano Arriagada en ese mismo instante se mandó un solo de acordión que dejó clarito que él también admiraba a la pecadora y platinada Susana.
A continuación plantearon cambiarle nombre a la radio que transmite Golazo y bautizarla como Radio Tentación. Esto indignó áun más a la asamblea de los pastores de la región del Bio Bio y de nuevo amenazaron a los pecadores hermanos. Estos se limitaron a exclamar bah, que importa nos vamos a la Iglesia Mormona, viajaremos por el mundo y en una de ésas llegamos a Buenos Aires donde la Susanita, tan rica ella, pudiera albergarnos en su pecho fraterno.
Esto es el colmo, dice una declaración por escrito que los pastores enviaron a los medios de comunicación con copia a la Intendencia Regional y a la alcaldía penquista. También amenazaron con acusar a Coke Wells a su señora esposa, pero añadieron que esa era la última cartita que se guardaban en la manga.