sábado, octubre 13, 2007

¿Es Grant, realmente, un tipo serio?







Pronósticos de la súper mentalista Eva Chandía

Chile gana por la cuenta mínima

  • La conocida brujita penquista advirtió que hasta vudú le quieren hacer al cuadro nacional, pero igual nos irá bien en el proceso.

SEBASTIÁN GRANT
sgrantt@cronica.cl

Son muchas las preguntas que el fanático se hace antes de un partido de estas magnitudes. Bueno, no todos los días juega Chile con Argentina...
Sabe, en realidad han jugado hartas veces, pero la gracia es que el encuentro de esta tarde está en la presencia de 2 personajes emblemáticos, también en el fútbol che: Marcelo Salas y Marcelo Bielsa.
Son 2 los tocayos que esperan, sin duda como un país entero, que la oncena nacional se quede con el triunfo en el inicio de las clasificatorias mundialistas.

El eterno Salas

En la sección nos sentamos, pensamos y dijimos ¿quién nos puede aclarar tantas dudas al respecto, ganamos, perdemos, qué tal Salas, "El Mati", en fin?
Nos acordamos de nuestra querida amiga Eva Chandía, una de las brujitas regalonas de "Crónica" y de varios en Conce, conocida por sus conjuros mágicos, siempre para bien.
En lo alto del edificio Caracol, nos esperaba esta mujer de intensos ojos azules, para resolver nuestras dudas.
Nerviosos, con eso de cortar el mazo de las cartas, comenzamos el interrogatorio.
- Lo primero, ¿cómo le irá a Salas en el partido y su reencuentro con la Roja?
"Se inicia un largo viaje para ellos y El Matador, con mucho sacrificio, pero tienen toda la intención de ganar".

Magia vudú

La mentalista agregó, eso sí, que allende La Cordillera le están tirando algunas malas vibras a la escuadra nacional.
"Podría haber un vudú, veo un cero, trabas, sin embargo, es un camino que van a cruzar", comentó muy seria.
- Ya, vamos al resultado.
"Creo que será un empate o un triunfo de Chile por la cuenta mínima, ya que veo un regreso muy feliz. Esto será, porque la prueba será muy fuerte".
Evita aconsejó a Salas desde el terruño penquista con estas palabras: "Sería bueno que fuera a una iglesia y se bendiciera. El triunfo se lo va a dedicar a su hija o pareja".
En todo caso, anunció para el capo delantero puras buenas vibras. "No hay obstáculos, sin duda, triunfarán".
- Entonces, nos clasificamos, yupiiii, viva...
"Con mucho esfuerzo, van a clasificar, pero por los pelos. Veo un ángel, que le abre las puertas para el triunfo. Habrá que hacer mucho esfuerzo, pero estos muchachos se la jugarán el todo por el todo".

Cero farándula

Según la experta, hay mucha gente que, efectivamente, le desea mucha suerte a esta selección, sin embargo, no faltan los que auguran puras malas vibras. "Por eso será un proceso de triunfos con mucho esfuerzo", explicó.
"Se vienen mucho desafíos, algunas renuncias en el camino, pero la estrella los guía hacia adelante"-
- No será que Bielsa se vaya a ir del equipo, o que éste sea pura farándula.
"No, este equipo es muy recto y desea trabajar con un hombre serio como él, pese a los obstáculos. Sin embargo, Bielsa le está poniendo mucho hombro a su trabajo. Está con bastantes ganas de triunfo, pero también un poco cansado".
- ¿Acaso emigra?
"Le sale un viaje, pero él desea seguir con este toro y no pretende darse por vencido. Tiene las mejores intenciones y con mucha gente de apoyo".

// DESPUÉS PERÚ

Increíblemente, cuando le consultamos por el resultado con Perú, a la buena señora le cambió la cara. Se puso seria. Sus palabras lo dicen todo.
"No tengo muy buenas noticias, los peruanos son muy soberbios, quieren lo ancho para ellos. Claro que con lo espiritual que le pongamos acá podemos pararlo y Chile puede ganar", explicó.
- ¿Juegan Salas y Rubio?
"Van a jugar, van ponerse de acuerdo en este proyecto, porque van a decidir en el minuto".
- ¿Y Matías Fernández?
"También va a estar presente, a excepción que alguien lo retire, pero estos niños no van a dormir, es que sienten mucha presión, aunque también hay muchos proyectos por venir. Habrá un héroe en el partido, que puede ser Fernández, y que hará lo imposible porque gane Chile".
Claro que la brujita nos advirtió de un punto. "Alguien va a salir lesionado", dijo, agregando que el cambio podría no ser muy beneficioso al respecto.
- En general, quedamos en calma, especialmente, con el partido contra Argentina.
"Si no fuera por esa traba que se observa, esa magia negra, lo de mañana (hoy) sería un re triunfo de Chile. Hay impaciencia, pero también tranquilidad".