viernes, octubre 05, 2007

Doctorado Honoris Causa de la Universidad Católica para Alvaro Salas y Luís Jara



Decreto del Rector

Confiérese el Doctorado Honoris Causa de la Universidad Católica a los señores ALVARO SALAS y LUIS JARA por sus destacados aportes a la cultura cristiana occidental acorde con los valores de la Universidad, a través del Canal 13 cuya ´propietaria es esta misma Universidad.
Especificamente se le confiere al señor SALAS por sus ordinarios chistes de doble sentido y por haber popularizado la acepción huevón para dar mayor soltura a sus rutinas, todo acorde con los valores de esta universidad. Se le confiere, además, en mérito a su ordinaria risita y a su pesadez congénita.
Especificamente se le confiere el Doctorado al señor JARA por hacer las preguntas más imbéciles del mundo pero, eso si, con cara de académico de la Universidad Católica.Se añade a dicho mérito el hablar tan correctamente el idioma inglés. Por otra parte a dichas consideraciones se debe añadir la tremenda capacidad de ubicación al invitar al último programa a una de las hermanitas Campos, una de las mentes femeninas más brillantes del país a la cual la Universidad considerará en el futuro integrar como académica.

Para constancia firma el RECTOR