martes, octubre 16, 2007

Predica el hermano Coke Wells



Queridos hermanos y hermanas que tenís el gusto de escucharme, aleluya. Bendiciones para todos ustedes menos para Sebastián Eeeeee Grant, Chelín y Cornejo y mucho menos para la bruja señora Chandía que predijo que el tim del Hermano Loco le iba a ganar a los argentinos por la cuenta mínima, cuando en realidad la bruja entrevistada por Eeeee Grant, ese hermano poco serio, debió decir que Argentina nos iba a ganar mínimo dos por cero.
Chelín y Cornejo también arrugaron porque ni siquieran apostaron por un empate, simplemente se hicierion los weones, amén queridos hermanos, pero esta palabrita es de uso común en el Canal de la Pontificia Universidad Católica y muy pronto hasta el Papa la utilizará en sus enciclisticas.
Ni los melodiosos toques del acordión del hermano Arriagada tuvieron efecto para que el equipo del Hermano Loco por lo menos empatara. Tampoco tuvieron respuesta las preces del pastor adjunto Hermano Alarcón Manzano.
¿Qué ocurrió queridos hermanos y hermanas? Argo muy simple, el tal Riquelme ese se vengó de todos nosotros porque Pellegrini no se lo pesca en el Villarreal. Este apóstata de Riquelme todo el tiempo que Pelegrini no lo puso en el submarino amarillo, se dedicó a ensayar tiros libros y ustedes, hermanos, tuvieron las consecuencias a la vista. Nos encajó dos pepas con la colaboración del pavo de nuestro arquero que no cubrió adecuadamente su palo. Que tal hermanos, aleluya.
Ahora nos toca con los peruanos. Ni la Bruja Chandia ni Chelín y menos Cornejo han dicho nada. Todos creen que los peruanos son pan comido pero no nos engañéis queridos hermanos, aleluya y bendiciones. No se olviden que jugarán en el Estadio Nacional y dicho escenario está maldito. La otra cosas, esperamos que no comente Caszelly, no se olviden del penal que perdió contra Austria, eso también provoca malas vibras, además de repente se tupe y habla como el Almirante Merino.
De todos modos,queridos hermanos y hermanas, ojalá mañana Riquelme no vaya a entrar a la cancha con la camiseta peruana porque si llegara a ocurrir fijo que nos mete dos pepas de nuevamente y ahí si que mejor cerramos la ANFP y todos los clubes, menos el Deportes Concepción.

Hermanos, se habrán fijado que no puse mi fotografía típica en este comentario. La reemplacé por una instantánea de un equipo femenino que estrena el Pastor Alarcón, justo cuando van el tim va a dentrar a la cancha. Espero que les haya agradado, en especial a los queridos hermanos que hacen el curso de Califas.