martes, octubre 30, 2007

Coke Wells comenta



















Queridos hermanas y hermanos, Pastor Alarcón, Pastorcillo pecho amarillo Arriagada. Aquí trabajamos con la verdad, no cantamos boleros como Chelín y Cornejo. Se fue Cavalleri, la pelea con el pelado lo volteó. Hay que tener cuidado con el pelado hermanas y hermanas, es muy ladino. La ´prueba está a la vista. Otro Coke se hará cargo de parar el equipo, el Coke Rodríquez, porque el Munsenmayer, el Slack y el Zilic confunden el fútbol con el golf o con las bolitas que jugaban cuando eran pendex.

La verdad es que Cavalleri no jugaba a nada con el glorioso Deportes Concepción, claro que no andaba tan mal como los hermanos Bonvallet, en lo Temuco, y Yuri Fernández en Wanderers de Malparaíso. Esos si que parece que no tienen vuelta y como no le pegan ni al quinto bote al fútbol se dedicarán a comentaristas, porque éstos tampoco le pegan. Aleluya

Queridos hermanos en esta radio me tienen en la cornisa por mis comentarios sobre la Susana Giménez y los colaless. Para que me echen de verdad cachen la mansa mina que publico para ilustrar mi prédica. El hermano Alarcón babeaba y mejor no les digo lo que pensaba hacer el hermano Arriagada con su acordión.