martes, abril 15, 2008

Pirdoritas furboleras...


Bernardo La Leyenda y Agencias


- Recado para Rodrigo Torres el goma que tienen Chilin Vidal y Cornejo Miranda. La voz estratega como sinónimo de entrenador es correcta, pero tu inculto te referiste al gil que dirige a Huachipato como "estratego". Instrúyete, echa una habladita con el pastor Alarcón para que te enseñe, weón. No podís esperar nada de Chilín y poco de Cornejo, que hizo un reportaje sobre el Vial para titularse en la Universidad del Hoyo, de acuerdo a un dato que nos dio Yogur de Mora. No hay cachao que el Fernández va úrtimo y le empezó a ir mal desde que Cornejo escrebió su libro.

-El viejo de Súpertevito se mostró muy alarmado. El jefe Súpertevito no sabía por qué. Resulta que su progenitor vio en EL TABLON de nuestro Canal Regional a un guatón llamado Manuel Rodríquez que pontificaba sobre gobiernos regionales y otras cosas parecidas. Dijo que era un guatón bueno para nada, medio fresco y que junto con un tal Ugarte le habían colocado ruedas a la empresa de Corrreos de Chile. Entre otras informaciones que le dio, estaba una que decía que el guatón Manuel Rodríguez había sido presidente del Deportes Temuco. Finalizó echando chuchadas y diciendo que a lo mejor quería presentarse como candidato a diputado. Qué tal.

- La monja alemana fue vista hábitos al viento saliendo de la Universidad del Hoyo en donde dicta cátedras sobre cosas que no sabe. Le hace la competencia a Grant, que según nuestra colegaMarilyn se las da de conquistador y mino igual que un gil calladito y muy entrador en sociedad de apellido Matamala que dice que es de profesión escritor y en clase habla de sus obras. La monja solo mira a las minas, como buena monja.

-En el Canal Number Ocho transmitieron el domingo un campeonato nacional de tango para bailarines de la tercera edad. Lo animó un ex relator de fútbol que parece trabaja para la municipalidad de la comuna con más moteles de Chile. La escenografía, las parejas, los premios,el animador no se parecían a esos programas webones de baile con que hieren a la gente TVN y el Canal 13. Era todo más cristalino y honesto, hasta cándido.

-Otra de Rodrigo Torres, el goma de los boleristas Chilín y Cornejo. Mencionó en su cháchara a un club de Tagua Tagua. Gil vuelve al quinto básico para que aprendai que la localidad se llama San Vicente de Tagua Tagua, y a mucha honra. Es como si a tí te cambiaran el apellido y a alguien se le ocurriera denominarte Rodrigo Torreja. ¿Cómo lo hallariai, weón?.

-Coke Paredes le puso El Príncipe, a Ferrari. Todas las tardes llega atrasado a ex Bolazo hoy Tribuna Deportiva y se hace el weón. Si Ferrari es el príncipe, por lo menos el Coke debe ser el Conde de Holanda y el ex hermano Arriagada el Duque Honner, por su infaltable acordeón con el que lanza al aire las gloriosas notas de Venceremos, mal que les pese a Munzenmayer y a Ulloa. A peores dictadorzuelos hemos sacado con unn chute en el poto desde donde se instalaron amparados en la juerza. El Conce unido jamás será vencido.
Una weá naquever, la radio que transmite ex Bolazo se llama a una hora CC 590 y de repente se llama Portales.
Otra weá naquever. Al Coke alguien le contó que existían los mensajes subliminales y de repente salta de las alabanzas pagadas a la U de Conce, a hablar de la delincuencia. Igual que todos los weones de la derecha.