domingo, abril 06, 2008

Gordita saludable en TVU

por Bernardo la Leyenda

Comenzó mal Salud es Vida en TVU. No se puede iniciar un programa de televisión dando una o dos ideas de que se trata y luego muy, originalmente, invitar a una pausa comercial. Luego de unos avisitos la gordita demasiado enfática pero que mueve las manos sin ninguna relación con el discurso, comenzó a desenrrollar el rollo. No estuvo mal el contenido. Hasta de interesante pudiera ser calificado. Un tecnológo médico explicó como funcionaba y que virtudes tenía la resonancia magnética y más adelante un pediátra habló de las obstrucciones bronquiales que afectan a los niñitos. Entrevista con mucha imagen de cabritos de jardín infantil para ilustrar al actante y hablante médico. Como todos estos espacios de Productoras abundan imágenes que comienzan a repetirse muy prontamente porque el discurso es muy largo y hay necesidad de taparlo para que no aburra.
Ell título no calienta ni a la gordita, pero ya le ponieron asi y hay que echarle para adelante. Por suerte no lo bautizaron "Conversando con la Salud", "Haguemos Salud", "Haciendo Salud y Vida" o "Area Chica de la Salud y la Vida".
Finalmente. Puede mejorar pero que alguien le enseñe a mover las manos a la gordita. Televisivamente algunos ripios completamente sacables si miran con atención el primer Vida es Salud puesto en el aire. P tas que le pego....hasta me sé el password del blog.