Se produjo un error en este gadget.

domingo, abril 06, 2008

Gordita saludable en TVU

por Bernardo la Leyenda

Comenzó mal Salud es Vida en TVU. No se puede iniciar un programa de televisión dando una o dos ideas de que se trata y luego muy, originalmente, invitar a una pausa comercial. Luego de unos avisitos la gordita demasiado enfática pero que mueve las manos sin ninguna relación con el discurso, comenzó a desenrrollar el rollo. No estuvo mal el contenido. Hasta de interesante pudiera ser calificado. Un tecnológo médico explicó como funcionaba y que virtudes tenía la resonancia magnética y más adelante un pediátra habló de las obstrucciones bronquiales que afectan a los niñitos. Entrevista con mucha imagen de cabritos de jardín infantil para ilustrar al actante y hablante médico. Como todos estos espacios de Productoras abundan imágenes que comienzan a repetirse muy prontamente porque el discurso es muy largo y hay necesidad de taparlo para que no aburra.
Ell título no calienta ni a la gordita, pero ya le ponieron asi y hay que echarle para adelante. Por suerte no lo bautizaron "Conversando con la Salud", "Haguemos Salud", "Haciendo Salud y Vida" o "Area Chica de la Salud y la Vida".
Finalmente. Puede mejorar pero que alguien le enseñe a mover las manos a la gordita. Televisivamente algunos ripios completamente sacables si miran con atención el primer Vida es Salud puesto en el aire. P tas que le pego....hasta me sé el password del blog.