Se produjo un error en este gadget.

domingo, diciembre 09, 2007

Sermón del hermano Coke Wells: los de la Católica quedaron en pelotas, maldiciones



Queridos hermanos y hermanas, haguémola cortita. Parto con una pregunta ¿no había dicho el Gary Medel que el equipo de la Católica era el mejor de Chile? Cuan equivocado estaba queridos hermanos,resulta que se fue de perdíces y eliminado por la U de Conce.
Les digo más,la Católica es como Huachipato, arruga y firme. Ya el Conce le había sacado la cresta en Santiago ahí cuando el caballerito de Medel le tiró un pollo al Pato Almendras.
Hay una cosa queridos hermanos, hubo en el Estadio una cantidad cercana a las 9 mil personas según constató el hermano Arriagada, pero eran casi todas del Conce, porque la U no tiene hinchas ¿cómo la van hallando?. Está como el programa Golazo, en que sólo falta que yo relate los partidos. No lo hago porque tuve que pasar los avisos y comentar.El pastor Alarcón ni se apareció, tiene que haber andado de juerga con unos amigotes que tiene. Por suerte llegó el hermano Arriagada que al final del partido dio gracias al Altísimo por el triunfo e interpretó el Himno Venceremos con su acordión.
Les cuento, finalmente, un secreto Chilín y Cornejo no fueron al estadio porque tenían que cantar en el Millaray. Claro el partido lo van a comentar igual en su programa de boleros y se van a subir al carro de los vencedores.