Se produjo un error en este gadget.

miércoles, diciembre 05, 2007

Ay Marlén


Ay, Marlen... cuándo lo entenderás... Lo hiciste de nuevo, pero chiste repetido sale podrido. En plena vedetón se te volvió a escapar "una", exhibiendo a los chilenos la cantidad de silicona que te pusiste en tu última operación. ¿pero crees que alguien pensó que aquello fue un nuevo "accidente"?. Por favor, la gente no es tonta y sabe que el episodio de la madrugada del domingo, al igual que "el arreglo" de tu escote en pleno Festival de Viña, sólo fue parte de tu fallida estategia para volver en gloria y majestad a los escenarios. Lo imperdonable es que esta vez usaste una cruzada solidaria para tal baja presentación.
Te estas convirtiendo en un personaje fome, aburrido y patético al igual que tu criticado maridito (Roberto Dueñas, para quien difícilmente no lo sepa). Qué mala tu desición, o de tu cónyuge, de haberte ido de "Morandé Con Compañía", todo por las ansias de tener un mayor poder y protagonismo. Cuidado, el que mucho abarca poco aprieta y tú te estás quedando sin pan ni pedazo.
Espero de corazón, porque yo era uno de tus fieles seguidores, que retomes el camino del éxito, que te alejes definitivamente de tu esposo y que privilegies tu profesionalismo al escándalo. Sólo así podrás brillar de nuevo, sólo así la gente volvera a creer en tí, aunque corres el riesgo de que ya todo sea demasiado tarde.

Lo tomé de una revista de la web que no descubrí de adonde es, pero está bueno igual. Besos de Marilyn.