martes, diciembre 25, 2007
Carta al señor Blatter, presidente de la Fifas de su madre
Look Blatter: como es que le fueron a dar el premio al Periodista Deportivo de Regiones al guatón copión, el que todavía se burla de los futbolistas de verdad en su blog kily delagentehorda que es de donde sacamos la foto. Estas son las cosas raras del fútbol que un montón de weones justifican con eso de que "el fútbol es así".
Blatter, el guatón copión no se merecía el premio y alguien tiene que haberle hinchado las pelotas al jurado para que se lo dieran. Nos tinca que fue Alarcón, un periodista re antiguo que trabaja de profesor que es muy amigo de los periodistas viejos de Santiago que son los que cada año inventan el premio y lo otorgan, como puedes ver, a cualquier gil.
Lo peor de todo, Blatter, es que las notas que manda a un diario de Santiago este guatón premiado se las redacta Alipio Ortega que lo único que sabe hacer es fumar y tomar fotografías a las novias del guatón. Por eso, comprenderás Blatter, están tan mal escritas y pasadas a pucho barato. El premio debieron habérselo dado a Alipio y no al Kily, por último a Lomas Coloradas Loosli o a los redactores de los Futboleros que encabeza un amigo del Kily de apellido Pinto, que acostumbra a abrazarlo y al mismo tiempo le pega unas puñaladas por la espalda. Otro candidato era Jorge Arriagada Gutiérrez que trabaja en el mejor programa deportivo de la zona, Bolazo. También pudieron haberselo dado a Chilín o a Cornejo, o a los dos juntos, porque separados no pueden cantar sus famosos boleros. Blatter, se nos ocurre que podíai invitar a Chilín y Cornejo para que cantaran en la ceremonia inaugural del mundial de Sudáfrica. Sus apellidos reales son Vidal y Miranda y podías enviar un mail a TVU-Chile para asegurar el contrato, no te vaya a ganar el quién vive el Katto Sinfín que es un famoso productor de grandes espectáculos para diversos festivales mundiales, entre ellos el Water Melon Festival (Festival de la Sandía) y Festival de la Cholga de Lirquén (sin traducción al inglés). Contrata también artistas para el Olimpia, Millaray y otras grandes salas del mundo occidental.
Bueno Blatter, espero que esta carta tenga algún efecto y el año próximo me den a mí el Premio al Periodista Deportivo de Regiones, si no es a mí a Alipio que ya te nombré o a Faber Ferrari, que es uno que se me quedaba en el tintero.
Te saluda el Hermano Coke Wells. Entre paréntesis voy a mandar cambiar de Bolazo acusado de alta traición a mi dilecto amigo el pastor Alarcón. Toy picado por la foto triunfadora del guatón copión, darle un beso a un pájaro es una cosa medio degenerada ¿no te parece a ti, Blatter Blatter chocolate?... p tas que estoy gracioso...