Se produjo un error en este gadget.

jueves, diciembre 20, 2007

La Navidad de los famosos: Coke Wells y su tropa

-Junto a este grupo de hermanitas pasarán la Nochebuena el Hermano Coke Wells Paredes, el Pastor Alarcón y el hermano Arriagada. Este llevará su infaltable acordeón para animar la fiesta. En la radio cristiana que transmite Golazo los quieren fletar a los tres para el infierno y ya han hecho contactos con el párroco de allí, Raúl Hasbún, que se ha mostrado deseoso de recibirlos.

-Chilín Vidal y Cornejo Miranda se preparan para actuar, pero para la Noche de Año Nuevo en Pingueral en un espectáculo que organiza el Cato Senociaín. Interpretarán sus mejores boleros, entre ellos la puerta se cerró detrás de mí, lirai lirai...
La Nochebuena Chilín Vidal la pasará en casa porque acostumbra a dejar sus calamorros en la ventana para que el viejito pascuero le deje allí los regalos. Sin zapatos no puede salir a la calle.
Cornejo Miranda también se quedará en casa. El quisiera salir de carrete pero su problema consiste en que la mamá le esconde los pantalones a él y a su papá, el señor Miranda.

-Checho Osses estará en casa. Como le pagan muy buena plata en la Bio Bio este año no ofrecerá su espectáculo de Viejo Pascuero. Sería impropio un viejo pascuero con ambo y corbata.

-La Alejandra Gouet en su afán de programar "programó" Nochebuena para el próximo lunes 24 por la noche y Navidad para el día siguiente durante todo el día. En un arrebato de programación también programó para el 1 de enero el Año Nuevo y dijo que comenzaría exactamente a las 12 de la noche.

- Julio Rivera y la miss Campodónico pasarán la Navidad pensando en su exitoso programa y lo weón que es the Black Suárez y su consejero Coller, a los cuales convencieron que un programa de videoclises era lo mejor para TVU. También estará presente el guatón a la cual la Campodónico le pide que anime al público.

-Cristián Paulsen pasará la Nochebuena con su nieto al que le ha prometido mantenerse callado hasta que se duerma. No diré una sola palabra para no latearte mi pequeño, dicen que le prometió. El niño no le cree mucho.

- La gordita Marcela González pasará la Navidad en Tomé y ha anunciado que irá a lucir sus rollitos varada en la playa de Dichato. El alcalde de mar dichatino ha anunciado fuertes medidas de seguridad para evitar tumultos y evitar que alguien la arponee.

-Cinthia Brandau pasará la Navidad revisando videos de los matinales de Camiroaga y Lucho Jara para sacar ideas para Siempre Juntos. Ella es como Bielsa, tiene muchos videos pero no le gana a nadie. Podría decirse que es una guatona copiona.

- Sebastián Grant pasará una interesante Nochebuena ya que después se viene un imperdible e interesante Año Nuevo.

-Paula Loyola tendrá una increíble Navidad y tamién un increíble Año Nuevo. Todo increíble. Es tan increíble que se haya ido la Claudia Rebolledo. Regresa, no seas cruel.