martes, diciembre 04, 2007

Rafa Araneda no es más porque no se levanta más temprano


Luís Jara aportó con todo su ánimo y simpatía en las 27 horas de la Teletón. De hecho, brilló interpretando al Chavo del 8 en el sketch que fue transmitido a altas horas de la mañana. Lo que no muchos saben, es que el cantante y conductor de Juntos, el show de la mañana, estaba aquejado de fuertes dolores a causa de una hernia cervical, lo que lo obligó a ausentarse cerca de cuatro horas del teatro para inyectarse un relajante muscular.

A su regreso al recinto, Rafa Araneda con su voz de pito lo recibió con un poco amigable "parece que estuvimos tomando mucho", lo que descolocó al cantante. De hecho hoy, el propio Jara reconoció el impasse en su programa, afirmando que "al principio me molestó" la actitud del rostro de TVN.

Por eso, afirmó que le respondió algo irritado "qué onda, yo no tengo problemas con el trago", adjudicando el intercambio de frases a que lo pilló en un mal momento y al cansancio de tantas horas trabajando para la cruzada solidaria.

Eso sí, Jara afirmó que al cierre del programa especial en favor de los minusválidos del país, "el Rafa me pidió disculpas y lo dejamos así, eso es todo", señaló poniéndole fin al tema.