sábado, diciembre 29, 2007

El tiempo que se viene


Hoy por la tarde noche habrá chubascos, esto quiere decir que sin previo aviso caerá, por suerte, agua y no rayos desde el cielo. No habían sido programados los chubascos. Para el domingo 30 se ha programado sol y nubes pero no caerá nada. Para el lunes a medianoche se ha programado que comience el Año Nuevo en Chile y caerán juegos artificiales, pero seis horas antes habrá comenzado en Europa, también en España, continente, perdón, país en el que yo estudié programación lo que me ha permitido programar cosas aquí. A veces cuando salía a andar en motoneta para dármelas de eurpea estaba obligada a programar buen tiempo porque si programaba lluvia fijo que me pegaba un perrazo como consecuencia de la calle mojada.
El martes 1 de enero se ha programado sol sin nubes, el miércoles haberá sol con nubes, el jueves se ha programado viento y todo el fin de semana habrá sol. A partir del 21 de marzo se ha programado el otoño, después el invierno y después la primavera y después de nuevo el verano.

Gracias por todo, Alejandra, master en pasodoble y programación.

Nota del Editor. La fotografía que ilustra la nota no tiene nada que ver con el personaje de la vida real, como se podrán haber dado cuenta nuestros amables lectores, pese a que también está un poco falla al caldo. Lo único que se acerca un poco a la realidad es la motoneta, la de la señorita programadora es más antigua y media cacharrienta.