miércoles, diciembre 05, 2007

Julio, tienes una llamada desde Londres



Alou Dear Yulio...
Prince Andres is calling...my grand mother, The Queen asked me...miga mejor hablarte en castellana para que entiendai tú y la miss Campodónico.
Dice mi abuela si vay a mandar o no la autorización para transmitir en la BBC ese programita que tu tenís en Tevelú donde te hacís el simpático y pasan videoclipses. Ella y la familia real han visto el programa vía satélite y cacharon que tuvo más sintonía que la Teletón esa que hacen allá. A la reina le gusta mucho esa parte cuando los C2 y C3 dan grititos de alegría y se felicitan y se aplauden ellos mismos antes de cada videoclis. Aquí eso mataría porque tú sabís los ingleses somos muy flemáticos y casi nunca hacemos esa cosa tan original.
Mi abuela dice que en la BBC podrían aguantar como animadora a la Miss Campodónico pero sin que hable, pero Her Majesty no querría verte a ti como animador porque dice que eres muy duro de caracho, así dijo ella...no le entendí lo que quiso decir, es que ella a veces es muy enigmática.
Me despido desde Londres, vengo de un carrete así que excuse me la pinta...

Sincerely Andrew