Se produjo un error en este gadget.

miércoles, diciembre 05, 2007

Julio, tienes una llamada desde Londres



Alou Dear Yulio...
Prince Andres is calling...my grand mother, The Queen asked me...miga mejor hablarte en castellana para que entiendai tú y la miss Campodónico.
Dice mi abuela si vay a mandar o no la autorización para transmitir en la BBC ese programita que tu tenís en Tevelú donde te hacís el simpático y pasan videoclipses. Ella y la familia real han visto el programa vía satélite y cacharon que tuvo más sintonía que la Teletón esa que hacen allá. A la reina le gusta mucho esa parte cuando los C2 y C3 dan grititos de alegría y se felicitan y se aplauden ellos mismos antes de cada videoclis. Aquí eso mataría porque tú sabís los ingleses somos muy flemáticos y casi nunca hacemos esa cosa tan original.
Mi abuela dice que en la BBC podrían aguantar como animadora a la Miss Campodónico pero sin que hable, pero Her Majesty no querría verte a ti como animador porque dice que eres muy duro de caracho, así dijo ella...no le entendí lo que quiso decir, es que ella a veces es muy enigmática.
Me despido desde Londres, vengo de un carrete así que excuse me la pinta...

Sincerely Andrew