Se produjo un error en este gadget.

jueves, diciembre 06, 2007

Pirdoritas futboleras


por Columbo

-Milagro, Checho Osses se sacó el ambo y la corbata y despachó desde la provincia de Arauco. Para hacerlo se disfrazó con esas tenidas que usan los exploradores del Discovery Channel. Claro, los del Discovery parecen exploradores, Sergio más parece un llavero de recuerdo del Discovery Channel.

-La odalisca Soraya y el Califa durante el matinal de ayer presentaron un tema muy original y lleno de opimismo. Hablaron de la muerte. Muy adecuado y tan alegre para un matinal. Serán brutos...

-Canal 8 ha dedicado su prime time en estas últimas noches al tango de la tercera edad. Transmitió un campeonato de tango que hubo en el gimnasio municipal de Penco. Muy buena idea pero con un sonido muy penca desde Penco.

-Llovió. La más feliz es la Alejandra Gouet que le achuntó en su programación de pluviosidad para este fin de semana. El más desgraciado con la lluvia es Pelolais Yáñez que tiene que andar con su gorro todo el día porque si no se le llueve la azotea y dice puras leseras.

-El nieto de Cristian Paulsen tuvo que aguantar anoche a su abuelo pero recargado. Estuvo como invitado un tipo de apellido Contesse que antes alguna vez lo vimos hablando de la Biblia, pero anoche habló de árboles y de silvicultura. Debe estar haciendo región explotando a los trabajadores forestales con la mano derecha y con la izquierda sosteniendo la Biblia.
En el Canal 8 a veces pasan unos programas en que este Contesse se lleva a la Yuma al bosque. Ahí pone cara de lobo feroz.

-Esta noche comenta Grant y usted podrá escuchar cien veces la palabra "interesante" y unas diez la expresión "se viene". Pongan atención.

-Pulguita aparte de hacer su propio Cuanto Vale el Show con cabritas y cabritos chicos, aprovecha su tiempo para pasar sus avisitos y dice que acepta pedidos de empresas para animar fiestas de Navidad. Eso no sería nada, ofrece llevar como acompañante a Sacapica. Sólo por eso hay que pedirle rebaja.

-La Francisca García Huidobro, más weona que nunca, calificó anoche a Roberto Dueñas de careraja, en Cuan Pelotudo es el Show. El pobre Dueñas no halla que hacer para reconquistar a la Marlene, que está convertida en una vaca...no hay otra comparación posible. Búscate otra mina mejor, gil...

- No lo digo yo, sino la Marilyn. El más feo de la televisión local no es ya Cornejo. Fue desplazado por Julio Ribera que se queda con el título ...