sábado, agosto 12, 2006

Somos los Salieri de Grant, perdonen pero la vida es una Lotería


Por Sebastián Grant del Rio

Sorpresa. ¿Será Rodrigo Alvarez el reemplazante de Julio César Rodríguez en los pasillos de TVN? Alguna vez estuvieron juntos en los programas que condujo Rodríguez, claro que sin la proyección que ahora podría tener Alvarez en el canal, que dejó en libertad de acción al Hijo Ilustre de Hualpén. Lo bueno es que “El Gigio”, como es conocido por su círculo de conocidos, también es de la zona.
Sus intervenciones en la última edición del programa “Chile elige” defendiendo al “Buenos días a todos” como el mejor programa (en reemplazo del accidentado Jaime Coloma), tiran los puntos para una vitirina mayor. ¿Quién sabe? Desde acá siempre hemos pensado que Julio César le hizo sombra a Alvarez, de quien no dudamos su inventiva y onda con la pantalla chica. Pese a que estuvieron juntos, por ejemplo en “La tele o yo”, el conductor casi ni pescaba a los panelistas Ricarte Soto, María Gracia Subercaseaux y el coterráneo. Al final salieron.
No tenemos nada contra el ego de uno, ustedes saben, aunque capaz que Alvarez obtenga algo más en el canal nacional, ahora sin la sombra del mentor y tomando ciertos pitutos.
En la televisión del presente, son muchos los que acaparan minutos para decir barbaraidades, por eso, que llegue alguien nuevo, con otro discurso, sin que tenga que caer en lugares comunes, no es malo.

¿Y qué fue de Avello?

Según parece Felipe Avello quiere desaparecer de la televisión. Otro rostro local que hizo de las suyas en el medio, primero local -TVUy después en Santiago. Claro que se hizo humo, o lo hicieron mejor dicho. Después de su salida de “SQP” y un par de intervenciones en “Rec”, no hemos sabido más de su persona. Está dedicado a la música con Dina Gómez, aunque no dudamos que extraña la pantalla. Es más, creemos que luego Avello volverá al ataque con su particular sentido del humor y forma de hacer las cosas. Independiente del personaje que representa, el hombre llama la atención y provoca gracia, algo que a muchos rostros actuales les hace falta, especialmente, a los liderados por Jennifer Warner. (
Oye Grant, putas que eres hueón, parece que no hay visto al Avello y por eso lo hallai gracioso, ni comparable contido y tus comentarios en los "jueves de Grant")

Nota del Editor, señor Columbo: lo que Grant se olvida decir es que el tal Gigio es requetecontra hinchabolas y runrunea y runrunea, trata siempre de ser el florero del living y que las sabe todas. De Felipe Avello hay que felicitarse de que no aparezca porque pretende ser gracioso y resulta pesado aparte de muy pero muy ordinario.