martes, agosto 15, 2006

Es rico...pero no fume...


Columna del Dr. Martínez-Conde

Si usted fuma no lo haga donde no se puede, mire que le van a llover las chuchadas. Trate de fumar en en mall y lo va a sacar del ala una policía montada del Canadá de las que trabajan ahí. Todo el mundo se dará vuelta a mirarlo y creerá que usted trató de punguearse una camisa cara en una de esas tiendas que por estos días regalan todo.
Envénenese solo pero en su casa, si es que lo dejan. Lo más seguro es que lo manden al patio y como el fumar es un acto social, se va a sentir solo y como las webas. Ni el perro se lo pescará.
Ya nadie fuma después de un polvo porque es una ordinariez dejar llenas de hoyos las sábanas. Además puede incendiar el motel y podría salir su nombre en la lista de damnificados que siempre transmite la Biobio. ¿Cree que podría volver a su hogar con la frente en alto si usted nunca ha sido bombero?.
Ahora si usted es una dama distinguida y fuma para entrenarse... haga como la mina de la foto, pero no lo encienda porque esas wevadas echan mucho humo y son muy fétidas. Chúpelo no más...