lunes, octubre 30, 2006

Primeros jurados del concurso Reina de la Telelocal pese a la negativa de Blair


Los señores Patricio Almendras y Hernán Vidal ha aceptado gustosos la invitación para ser jurados del Concurso Internacional de Belleza de la Telelocal. Sus nombres y antecedentes ya fueron enviados a Londres para conocimiento de la señora Reina de Inglaterra. Se incluyeron datos acerca de la elegancia de ambos personajes, en especial acerca del calzado del señor Vidal y de lo bien que habla y escribe el señor Almendras.
Se supo en horas de la noche, a través de BBC News, que había ocurrido uno de los primeros imprevistos del concurso. Cuando la Reina comunicó al Primer Ministro Blair acerca de los nombres , el primer ministro se limitó a decir "pero por ningún motivo". La Reina se enojó muchísimo y le dijo al señor Blair que ella era la que mandaba y que los señores Almendras y Vidal para ella eran idóneos como jurados. Propuso, además, que se incluyera a otro caballero muy educadito de apellido Suárez, pero éste fue rechazado de plano por el sindicato de TVU cuyo presidente también ha sido consultado.
Donde no hubo problemas fue en ponerse de acuerdo en quién animará la velada final del Concurso que se hará en el Espacio Cero del Mall, un local que se ha puesto muy de moda. El animador en que la Reina de Inglaterra estuvo de acuerdo, también el señor Blair, fue el Gordo de la Vega Monumental. La reina cuando escuchó su nombre sonrió, no lo podía creer, abría sus ojos azulados y musitaba ¡,the fat, the fat ... oh... wonderful, I am so happy, so much !*.



* Traducción libre de lo expresado por su Majestad: "el guatón, el guatón, oh, maravilloso. Yo estoy tan feliz, nunca lo fui tanto".