viernes, octubre 13, 2006

Carta de Sebastián Garcés, estudiante de torería


Mis queridozzz amigozz, vale. Les escribo esta misiva para contaros que el 12 de otubre fueron las fiestas patrias de Ezpaña. Lezz cuento que me quede con las ganas de bailar cueca porque aquí en Ezpaña no hacen ramadas, tampoco se baila cueca y no se toma chicha. Estozzz coños son lo más gilipollas que hay. Me dan ganas de darles un ostiazo. Si yo hubiera zabío, vale, no vengo a estudiá ninguna weá de torería y me hubiese quedao en Chile. Estoy arrepentío de haber venido pero lo peor de tooo, chavales, es que les dejé a la carita... usteezz ya saben...
Claro que lo de quejarme por no haber podido bailar cueca para el 12 de otubre es solo un decí. No podría haber bailado porque desde hace una semana camino con muletas. El otro día en un Laboratorio de Torería, con 100 por ciento de asistencia, el weón del ayudante, creo que lo hizo a propósito, largó un toro bravo al ruedo. Era un Mihura de 500 kilos que estaba reservado para los alumnos de quinto año y no para los mechones. El toro que se me viene encima y yo rajo a esconderme a un burladero. No alcancé a llegar. El toro maricón me pegó un pencazo en lo que es culo. Quedé encajado en la cuarta fila del tendido, con mucha cueva porque si quedo en la arena no la estoy contando. Me pegué un conchazo que no les explico. El traje rezién comprao, me cago en la leche , quedó como las weas. Se lo regalé a la Liga de Toreros Pobres que es el como el Hogar de Cristo, pero atiende sólo a toreros. Lo fundó Escamillo, ese toreador que sale en la Opera Carmen. Yo no tenía ni idea pero me lo pasaron en "Torería Universal desde el Big Bang al Siglo 20", una azirnatura muy compleja porque hay que leer a Copérnico, Newton, Einstein, Stephen Hawking, André Jouffé y otros tratadiztazzz. Lo más penca es que hay explicar con lujo de detalles el origen de las enanas negras, que no son unas enanas negras sino unas estrellas, coño cachen lo que es la ciencia... che mi madre eso nunca me lo pasaron en la católica porque creen que esa weá es herejía. Me saqué una nalca y más encima el profesor, don Manolete, me dijo "usté ezzz un burro" ante toda la clase...modestamente. Como siempre mis compañeras alumnas de torería se rieron pero no sé por qué. Ellas saben que no soy un burro. Nunca he sido.
Ya ozzz escribiré de nuevo y siento mucho haberles dejado a la carita. Saluden a Grant, aquí en España somos muchos los que leímos Telelocal...de repente me acuerdo que soy chileno...ya os contaré cuando comience mis clases del electivo "Como Apretar Cueva a Metro Ochenta", que dicen que lo va a dictar Osama Bin Laden, pero el rector de la Universidad de Torería no está muy seguro que vaya a venir...dicen que dicta un curso intensivo en la frontera entre Pakistán y Afgganistán. Si no saben donde es les ruego llamar por teléfono a la Maripepa Llodrá o al Ruperto Shell.