martes, octubre 17, 2006

Declaración de la empresa Telelocal Inc.


Ante una serie de actos terroristas en contra de nuestro blog, la empresa se hace un deber en declarar lo siguiente:

1. No trabaja, ha trabajado, ni trabajará nunca en Telelocal un señor de apellido Pinto al cual están dirigidos e- mails insultantes que ponen en duda su hombría, profesionalismo y su calidad como redactor.

2. No sabemos que hacer con los e mails y al señor Columbo se le ha ocurrido reenviarlos al Kilyguatón copión que gustaría coleccionarlos para leerlos a sus amiguitos en las fiestecitas que organiza y después publica en su blog. Hasta la monja alemana acude a las fiestas para ver si algo agarra.

3. Hemos recibido e-mails apócrifos de Celeste García rellenos con virus y con un código para que los abramos. ¿Creen que los de telelocal somos weones?. Hicimos un magister en virus y tenemos un antivirus que lo único que le falta es ir a la casa de los que mandan virus y sacarles la cresta.

4. Continuaremos en nuestra tarea de mirar la telelocal, como se sabe no exenta de sacrificio dado lo peligroso que resulta escuchar la voz de vieja de Swchartzman dando noticias deportivas en el Canal Regional. ¿Es necesario que lo hagas, Salvador?

5. Hemos sabido que Cambiando Completamente de Tema y Hernán Vidal nos pelan. Nos vengaremos de ambos anotando cuántas veces dice "cambiando completamente de tema" el primero y denunciando la cara de sufrimiento perpetuo del segundo porque los calamorros cafeses le quedan chicos.

Dado a 17 días del mes de octubre del año 2006, a cuatro del Bicentenario y a dos semanas de la noche de cumpleaños de Victoria Halloween.