sábado, octubre 14, 2006

Felicitaciones a TVN regional


A la Verónica Moscoso le correspondió santificar en imágenes al cabro que le pegó a una profesora de su liceo y al mismo tiempo le dio unos combos a su mamá que sólo atinó a decirle "pero,mijito no se enoje".

La Vero con su dulce y melodiosa voz aclaró que el muchacho era un angel,solidario, buen alumno, extraordinario deportista, buen compañero, hogareño, partidario de las buenas causas,hijo ejemplar, cristiano, amante de los animales, devoto de Escriva, admirador del arzobispo Moreno y del Cura Márquez, asiduo a los conciertos de la sinfónica local que por milésima vez repitió el Stabat Mater, caritativo, dueño de si mismo, alegre, confiado, hincha del Vial, corazón de oro. Lo único que se le olvidó a la Vero fue decir que era un conchesumadre cobarde.

La Municipalidad ha dispuesto clases de boxeo para todos los profesores del Sistema Comunal. La ilustración corresponde a una de las primeras clases. Ahora son los cabros conchesumadre los que van a tener que andar con cuidado con los profesores.