martes, octubre 31, 2006

Carta Pastoral para unas Ovejas Descarriadas


Amadísimos Noño y Rafaelito: de un tiempo a esta parte he visto con santa ira como los diarios que eran vuestros y tan píos se han convertido en unos soportes pecaminosos, dirigidos por esos herejes de Montalba y Pasto Seco. No pasa un día en que no publiquen una mujer en paños menores mostrando sus partes pudendas. ¿Les parece que eso esté muy bien queridos hermanos?. ¿No sería posible que hiciéseis volver a dirigir los diarios a los queridos Hermanos Hepp y Oliva, que eran tan fomes y poco ocurrentes, pero alejados de las mujeres desnudas?.
Ocurrió también que acabáis de pegarle una patada en el trasero a otro santo varón, López. ¿No créis que os habéis ido al chancho poniendo fuera del diario al único islamista que nos iba quedando? ¿Creen ustedes que van por el camino del bien? Yo tiendo a creer que van por el de Satanás y así se lo he hecho saber a mi jefe. Alejáos de Satanás de sus pompas y de sus obras u os pesará, especialmente a ti Rafelito que has sido siempre medio cínico y que lo ocultas todo con tus sonrisas de Mona Lisa. Hagan que López vuelva o se irán al infierno junto con Montalba y Pasto Seco en ese mismo orden. Ya lo saben, el orden de los factores no altera el producto.
Creo por último que con las mujeres desnudas que publica especialmente COMICA alientan el manfinfleo de sus lectores, igual que lo hace el canal 13 de nuestra Iglesia y que lleva, además, el nombre de la Universidad.
Para demostrar palmariamente lo que he tratado de expresar en esta Carta Pastoral a las Ovejas descarriadas, les mando una foto de la mujer que publica hoy COMICA. En su descargo quiero decir que no está nada de mala y que si las mujeres jugaran al fútbol así, los estadios estarían llenos de manfinfleros.

Os bendice

El Arzobispo,con el respaldo solidario del Cura Cecilio, del Cura Márquez, de la alcaldesa y de la directora de Chiledeportes.