sábado, marzo 05, 2011

Loyola y Valdebenito exonerados de TVU



La Paula Loyola y Daniel Valdebenito, que estuvieron todos estos años en Tevelú fueron sacados sin mucha explicaciones desde sus respectivos puestos y mandados a ocupar un lugar entre los comunicadores cesantes en este gobierno que como paradoja disminuye las tasas de cesantía.
También sin anestesia mandaron pa fuera a otros funcionarios. Se trata de los propios y pareciera ser que se quieren quedar con los colaboradores, esos que llevan sus programas y tevelú les cobra por transmitirlos. Vale decir Paulsen que iniciará una nueva temporada de ese tan buen programa en que nadie plantea una idea diferente que no sea de la derecha y siempre están como invitados los que pagan, el guatón Serón de CORMA y el guatón Santander de MásVida, quienes hacen gárgaras para alabar el gobierno de Piñera, antes las mismas gárgaras eran para sacarle la cresta al gobierno de la Bachelet. Otros que se quedan porque están en la misma cuerda son Conversando la Odontología y Haguemos Empresa.
El Grant, en el Mercurio de Hualpén , justifica técnicamennte porque salieron volando la Increíble y el gordo concejal de Hualpén, si quiere leerlo pique aquí. Notará que Grant al igual que Pinto está enamorado de la Paula y de la Alondrita Alvarez, igual que el bruto de Pinto.