jueves, marzo 03, 2011

El pastor y una oveja descarriada

- Cómo está papá...
- Yo no soy tu papá, soy el Papa...
- Ahh, ¿el dueño del papamóvil?...
- ...
- Es que, señor carepapa, yo tengo un helicóptero, antes tenía unos aviones pero me obligaron a venderlos...
- Nadien te está preguntando (el Papa habla español como las pelotas, peor que Piñera)
- Oiga señor papa ¿por que fue tan malo con Karabina y lo castigó de esa manera? Viera los problemas que me causó la Udi, porque ellos querían defenderlo, pero yo les dije o Karabina o la Van Rysselberghe. La Van Rysselberghe, dijeron ellos. Yo defendí, con el hermano Hinzpeter, a la Van Rysselberghe...
- No me hables de esa mujer
-¿ Por qué señor santo pérez?
-¿Come que per qué? y demórate un poquito más y dime santo padre o señor Ratzinger, ¿no cachaste que la van Rysselberghe le inventó cuentos a una viejitas y te quiso pasar por el aro a ti?
-¿Cómo supo eso señor santo Ratzinger?
- Santo padre, ya te dije, a la otra te vai pa fuera...lo supe porque el nuncio en Chile es muy amigo del chico Navarro. ¿Sabíai que el chico Navarro es de comunión diaria?
- Nooooo
- Y que hay unos Udi que ni siquiera van a misa como uno senador de apellido Pérez que debía ser encantador de serpientes en vez de senador, saca cada culebra y hasta alguien se las escribe en diario de Concepción. Hay unos Udis que son comunistas infiltrados ¿sabiai?
- Nómbreme uno solo y lo mando cambiar del gobierno...
- Longueira, pero no podís hacerle nada...
- Tamién es cierto...
- Pastor alemán...
- ¿Me estai palanqueando?
- No fue mi intención, quiero darle las gracias por haberme recibido en su iglesia y le pido, por amor a dios,que perdone a Karabima...
- Me cansaste ...¡ Monseñor Bertone, usted que tiene tanto tino, dígale a este humanoide que cierre la puerta por fuera, para que no nos pele regálele un rosario, de esos de plumavit que tinimos para las visitas de menor importancia, mándele al hermano Hinzpeter un rosario marca Lego, con los nuevos misterios, para que lo arme. También que le lleve uno igual a Jovino Novoa. Esos dos, me ha dicho el nuncio, tienen mucho tiempo libre. A la Ena Von Baer mándele una tarjetita mía, en que dica en alemán que está muy genieBbare*, que tiene guén lejos y que no hable porque la embarra.
- Pero querido Dalai Lama...
- Achtung ... Firma aufmerksam, marschieren...**


* Comestible.
** Atención, firmes, marchen