jueves, marzo 10, 2011

La Argandoña puteó a la de Moras por tonta

Los resultados que Buenos días a todos ha tenido esta semana, y que lo tuvo en tercer lugar por segundo día consecutivo, ha afectado los ánimos al interior del equipo. Tanto, que incluso ayer se produjo un impasse en medio de los comerciales, entre la panelista Raquel Argandola y la conductora, Carolina de Moras. El intercambio ocurrió apenas se fueron a la publicidad luego de que los comentaristas de farándula fueron presentados. Ahí, Argandoña increpó duramente a De Moras, como cuenta un miembro del equipo del programa de TVN, a raíz de la declaración de la conductora publicada por un diario, que aludía a que ella no podía competir con Tonka Tomicic. La animadora le respondió que la habían sacado de contexto.

Pero las cosas continuaron luego del chascarro de De Moras, que al volver de comerciales confundió el nombre de su matinal con el de la competencia, Bienvenidos. Nuevamente en la pausa comercial, Argandoña se paró y habló con el editor periodístico del programa, Juan Carlos Díaz, argumentando que le parecía "una injusticia", porque ella fue sancionada por calificar de "niñería" una actitud de Tomicic cuando aún animaba el matinal, mientras que De Moras salía "indemne de tres equivocaciones dentro del mismo capítulo", como relata el mismo miembro del equipo.

Los resultados de audiencia de ayer, dejaron en tercer lugar a Buenos días a todos. En la franja entre las 8 y las 12 horas, Canal 13 con Bienvenidos logró 7,7 puntos de rating online no definitivo, seguido por Chilevisión, que con Gente como tú, La jueza y parte de SQP logró 6,3 unidades y por TVN, que marcó 6,2 unidades.