Se produjo un error en este gadget.

lunes, enero 03, 2011

Felicitaciones al señor Lucsik ...cochinos de mierda


Se sabía que el nuevo reality de Canal 13, "Año Cero", desafiaría a sus participantes con pruebas extremas, tales como sobrevivir con poca comida, sin abrigo y sin agua. No obstante, su primer capítulo demostró que el programa iría más allá y sorprendió con una prueba muy poco predecible: beber orina.

El instructor del reality conducido por Sergio Lagos, solicitó a los 22 participantes que orinaran en un recipiente y que luego bebieran el líquido, situación que obviamente incomodó a los protagonistas del programa

Pero el instructor supo cómo animar a los participantes: le dijo a Gabriel Benni que le entregase su orina y se la tomó de un sopetón. Dicha imagen impactó a los "chicos reality", pero poco a poco se animaron a seguir la petición del líder del grupo.

Pilar Cox fue la primera mujer en beber sus desechos, le siguieron Carla Vargas y Daniela Newman. La popular bailarina Valentina Roth rechazó la prueba, al igual que Daniel Moron y Benni, quien dijo, con la sinceridad que lo caracteriza, que "ni cagando tomaría orina". Sí aceptaron Lucky Buzzio, Claudio Doenitz y Álvaro Burocker.

La peculiaridad de la prueba generó miles de comentarios en Twitter, posicionando a #ano0 dentro de los Trending Topics. La mayor parte de las publicaciones en la red social se burlaban de la situación a la que fueron sometidos los participantes.