miércoles, septiembre 12, 2007

Un gil subido por el chorro...

El gil de la fotografía se hizo media hora de publicidad gratis sin que la animadora de Estilo e Ideas Paula Loyola se pegara la palmada. Mostró unos videos hechos en Mendoza y pasó colado ante la animadora que dijo ¡Increíble! todas estas veces. Todo para ella es increíble ...inventate una nueva o dile a la Vero Contreras que te halle otra muletilla.

La Verónica Troncoso está dedicada al Periodismo de Investigación en el noticiario regional. Presentó una documentada crónica sobre las longanizas de Chillán. Antes la Alejandrita Gouet muy seria había presentado otra crónica digna de ser premiada, una investigación sobre el mercado municipal. Lo dejó a la altura de un centro de gran interés para los penquistas, cuando en realidad es una ratonera insalubre.
Todo el mundo esperaba más detalles del triunfo de Chile sobre Austria, pero el anuncio de Carcuro al inicio del noticiario central quedó sólo en el anuncio.

Peluca Verde de nuevo reemplazó al fracasado torero Gordi Garcés. Se cortó la barba pero se le notan unas pelusas. Echen una luqueda con atención, a Peluca Verde le queda chica la escenografía. Tiene que meterse al escritorio con un calzador.

La que no tiene remedio es la Jennifer Warner en el Canal 13. Anima ese rasca reality de los obsesos, pero la muy calentona se dedica a lanzar ordinarios piropos al director y camarógrafos. ¿No habrá visto el programita el cardenal Medina o el párroco del infierno, el cura Hasbún?.

Checho Osses muy elegante, de café claro, en una entrevista al gobernador de Concepción. ¿No te enseñaron, animal, que el café es un color ordinario para la tele?. Otra cosa, un periodista pregunta y no da él mismo las respuestas que debe contestar el entrevistado.