sábado, septiembre 22, 2007

Memorandum: G.W. Bush to Rupert Shell












Dear Rupert: I write para icirte que no me simpatizan yours comentaries about my politics decisions. If you continue in this way I will kick your thin asss. What te has figueroa?, Each sunday too me sacas la cresta trough Bido Bido the Radio. During the week talk on bad wave about me and my goverment with Rodríguez Villagrán trough pantallas del Canal Regional. I repeat ¿what te has figueroa?. I am very angry. All in my goverment is horrible to you, mad...
Now I am worried, indeed, for your attitude, if you continue I will talk with Osama Bin Laden y ahí si que you will see black la cosa. Cuidadito think I have too the CIA to my favour. D´ont say bad things about me, I am an angel and my chair is not big to me as you say, gil de cuna.

Tradurción: Querido Ruperto dos puntos Te escribo para decirte que no me simpatizan tus comentarios acerca de mis decisiones politicas. Si continuas por ese camino patearé tu flaco poto. Qué te has figurado? Cada domingo tamién me sacas la cresta a través de Bio Bio la radio. Durante la semana hablas en mala onda con Rodrigo Vilugrón sobre mi persona y mi gobierno a través de las pantallas del Canal Regional. Te repito, qué te has figurado. Estoy recontra enojado. Todo en mi gobierno es malo para ti, loco.
Estoy preocupado, de verdad, por tu actitud, si tu continúas hablaré con Osama Bin Laden y ahí si que se te pondrá negra la cosa. Cuidadito, piensa que tengo a la Central de Inteligencia Americana a mi favor. No sigas pelándome , soy un angel y mi silla no me queda grande como tu dices, gil de cuna punto final