miércoles, noviembre 29, 2006

Más rota que ándate a la Xuxa



Taquilleras locales opinan sobre “La Fiera”

“Pamela Díaz es simpática,
polémica y medio rotita”


Dicen que es en la intimidad donde la gente se muestra tal cual es.
Así está en su medio, con sus pensamientos y obsesiones.
Y si algo quedó claro después de ver el supuesto “reality” de “Primer plano” sobre Pamela Díaz, “Diario de una novia”, es que esta mujercita sabe cómo provocar a la audiencia.
“Es entretenida, simpática, polémica y medio rotita”, dice Claudia García, modelo local, quien tiene claro que la Díaz nunca podrá llegar al nivel de modelos como Pilar Jarpa.
“Igual la encuentro que es bien frontal para decir las cosas y en este medio la gente no está acostumbrada a eso. Ella ha lucrado con eso obteniendo una calidad de vida mejor”, agrega.

Chabacana

De frentón nuestra maniquí encuentra chabacana a Pamela y “si no hubiera sido por sus operaciones, nadie la habría pescado”.
Aunque destaca que “La Negra” dice las cosas como son, le molestan los términos que usa para decirlas.
Algo distinta es la opinión de Gipsy Romero, quien no le encuentra nada negativo a Pamela. “Encuentro que representa muy bien a la mujer chilena”, apunta.
Romero agrega que esto también es parte del trato que tiene Pamela. “Todos tenemos chilenismos y salidas de madre”, afirma.
Lo único que la cantante local le recriminaría a la opinóloga es que exponga demasiado su vida privada.
“Pero en general creo que ella está bien y ha sabido llevarlo”, dice.

No es ABC 1

“Muy ABC 1 no es, lo que está claro y salta a la vista”, comenta Macarena Quezada, otra de nuestras modelos, quien destaca que “La Fiera” es una típica mujer de clase media chilena.
“Ella representa un personaje que ha sabido conquistar a todo el mundo, porque se nota que la gente la quiere”, expresa.
Destaca que “se asume rota, lo dice y me parece que está bien”.

Verdades por televisión

Una de las cosas que las locales destacan de la modelo, que pronto se casa con el futbolista Manuel Neira, es que siempre ha hablado con la verdad.
“Lo que ella ha dicho ha resultado verdad, que éste anda con ésta, en fin, todo lo que ha contado es verdad”, apunta Claudia García.
Para ella, sin embargo, un punto en contra es que ventila muchos detalles de su vida, más ahora con el espacio de “Primer Plano”.
“No debería hablar de su vida personal, pero lo hace para convertirse en alguien más popular, especialmente, a través de los dimes y diretes que le hemos visto protagonizar”, explica.

Nota del señor Columbo, este material lo cortó y pegó el ocioso del Yoda desde el diario puto de Concepción, del cual sus medios dueños Rafaelito y el Ñoño tienen un lugar ganado en el infierno.

sábado, noviembre 25, 2006

Monseñor

Yoda está tan amermelado como Bonomini

Yoda está dedicado a la música y tiene un blog en que escribe sandeces y copia de revistas yanquis que traduce muy mal. Quiere pasar ante la Vero Reyes como un experto en rock y todas esas webadas. No entiende un coco de lo que escribe.
Toma sus precauciones. Como le teme al Guatón Copión y a la Monja Alemana, se disfraza hasta para tocar batería. Al partido del Vial dijo que iba a ir disfrazado con bigote y se instalaría en la barra de Palestino, lejos del alcance del guatón y de la monja.

Señor Almendra le rogamos


Mira Almendras, decídete quién va a leer las noticias. Nos tenís locos, cada noche aparece un personaje distinto. El Andy, la Rapunzel, la Heidi, otra mina que se nos confunde y que no sabemos quién es ni donde la hemos visto antes. Cabréate. Deja un solo lector. Capaz que una de estas noches aparezca Sinatra o el Yuri Fernández leyendo las noticias. Haz como en TVU, tienen a "Cambiando Completamente de Tema, que lo hace como las pelotas pero es siempre el mismo. En el Regional está Farián que no puede sacarse la radio de encima pero es el mismo. En TVN está la Lorena con sus perfumes pasados de moda, pero es la misma, Haz como el 13 en donde la Carita aparece todas las noches y no la cambian, a no ser que esté enferma. Es la misma Carita.
No sigas jugando con nosotros, nos tinis locos, no sabemos si estamos mirando el Canal 8, la CNN, Al Jasiera, TVU o el Canal Regional.

Está la firma y RUT de 678 mil telespectadores del Canal Number Ocho.

Doy fe. Bernardo La Leyenda, fiscal de la fiscalía. La gente firmó después del mítin que muestra la fotografía.

Hecho en Periodismo tiene la luz cortada


Oigan cabritos de Hecho en Periodismo. Póngale más pino y luz al programa, aparte que hay uno que otro weón ignorante. En un reportaje sobre los estudiantes extranjeros el notero dijo que la mina que iba a entrevistar venía de un pequeño lugar que se llamaba Minessotta. ¿Será weón?.
Las notas de algún interés pero con una falta de iluminación que daba miedo. La luz se las cortaron por no pago o simplemente no les dijeron que había que ponerle. El Hugo Varela que es el profesor parece que no le pega ni al quinto rebote a la cuestión de la iluminación, menos Montalba otro de los profes, según fue informado Telelocal.
La negrita de lentes que presentó las últimas notas en la edición del sábado debe aprenderse de memoria los textos y no leer como weona. Montalva dile eso, instrúyela... pa eso te pagan, gil.

Acordes Urbanos canutos con Karol Stuardo

Canal Number Ocho inaguró sus propios Acordes Urbanos. Una mina tan mala como la original se muestra en diversos lugares de nuestro centro penquista para anunciar las horas y los pastores que animarán diversos cultos evangélicosy de pasada presentar unos videoclips con cantantes que alaban a Dios. Claro que en algunas de las canciones las intérpretes se menean pecaminosamente, cosa que al Papa de los evangélicos no le debe gustar mucho
No sería mala idea que la Karol saliera en bicicleta de mediapista a presentar los videoclips, para diferenciarla un poco de la mina de Acordes Urbanos del Duoc, que aletea más que la cresta y dice puras webadas.

Tour de compras en la Vega Monumental

por Rebeca, redactora deVida Social

Se supo, las blusas, carteras y perfumes Lorena Bravo de TVN regional los adquiere en periódicos tours de compras que realiza en la Vega Monumental. Sigue al pie de la letra las recomendaciones del Guatón. La blusita que lució el viernes por la noche, y a la cual habrá que celebrarle pronto el cumpleaños, la compró en el local "La Bendición", en el pasillo 2, local 544. Los perfumes, según confesó una fuente muy bien informada de TVN, se los vende rebajados el local "Ximenita", que también le tiene pinches, coles, medias, carteras muy bonitas y todo tipo de fantasías, como el collar que luce en la fotografía.

miércoles, noviembre 22, 2006

Somos los Salieri de Farándula local















Lo que es igual es igual. Sócrates

martes, noviembre 21, 2006

Candidatos a Rey Bufo de la Telelocal, organiza Farándulalocal




Monumento para los zapatos viejos de Vidal...

Una amiguita yankee nos mandó esta foto desde Cartagena, Colombia. Nuestro comité creativo, presidido por el tonto del Yoda, inició los estudios para replicar la idea y levantar un monumento a los calamorros de Hernán Vidal en el patio de TVU y otro a la entrada del Estadio Regional. Tambié se ha pensado en instalar una réplica en Las Higueras.
La idea de levantar también un monumento para el lápiz de Ferrari no fue tomada en cuenta porque el modelo original se perdió. Nadie sabe donde lo metió Ferrari. Columbo pidió reemplazarlo por una estatua a la papa que usa en la boca y con la que despacha sus comentarios.

Bernardo la Leyenda un weón obsesivo

Nada menos que de esta manera se imagina Bernardo La Leyenda uno de los tutos de la Caty Pérez, su candidata a Reina de la Telelocal. Tiene razón, a simple vista se nota un muslito delicioso.

El Redactor Jefe de Promociones concursables de Telelocal.

Pliego de peticiones de camarógrafos de TVN



Mijita, por favor cambie el perfume que usa. Saque el de verano porque el de invierno es más pesado que Mauricio Israel cuando dicta cátedra. Resulta Lorenita que la calor que hace en el set, los gritos de la Vero Moscoso, el hocico de pito del pelao Yáñez más su perfume nos tienen estresados. Cómprese un perjume cítrico, fresco, mijita por favor.

Pildoritas futboleras


Por Yoda (se advierte que el título ha sido inscrito como Marca Registrada para todo el mundo, no copiar.

- Más fome que bailar con la tía bigotuda el programa sobre la elección de la Federación de Estudiantes, que desanimó la tarde del sábado en tvu una periodista que se llama Lorena Cosmelli. Los entrevistados dijeron las mismas weás que dicen todos los candidatos. La hora del programa, las siete de la tarde para que no lo vea nadie. Los apendices de políticos bien rasquelis, sin ideas pero convencidos que con ellos ganará la gente y todo cambiará.

- La Gorda Kreutzberger debe tener muy contentos a los obispos y al rector de la Universidad Católica. En su programa del sábado reunió a la Pamela Jiles y a la ordinaria de la Pamela Díaz. Linda y de mucho gusto fue la descripción que hizo la Jiles de "la Fiera" cuando ésta apareció a poto pelado frente a esa otra maravilla, el Manolito Neira. Después los hipócritas del Canal 13 tienen culo para no transmitir los spots de la campaña de prevención del Sida. "Atenta cn nuestros valores" explican los frescos.

- Sería una vergüenza nacional que Gillier apareciera en la campaña de las AFP para continuar explotando a los trabajadores. Hasta ahora es cierto porque el weón no lo ha desmentido. P tas que se me caería.

-La gordita Cocinera de la Marcela González desanima Deportes y Goles en el Canal Regional. Aparte de no saber hablar de corrido el lunes se mandó el siguiente numerito, dijo "quiero extender un beso enorme al Deportivo Alemán que cumple 100 años". Pregunta ¿cómo serán esos besos extendidos? .
El deporte no es su fuerte, tampoco hacer discursos. Debe buscar algo en que no haya que hablar.
Hubo un ayudante que se dedicó a gritar sobre un campeonato de todos los deportes de unos colegios ingleses. Hay que pararle el carro, si no era una final del mundial de fútbol o algo parecido.

- Al final se descubrió que el weón de Juvenal Olmos era bueno para algo. Pa bailar. Pal fútbol ni una weá. El Yuri Fernández, otro que bien baila, era mejor pa comentarista que pa dirigir la U de Conce.

Esto se llama hacer lobby



Esta es la décimo octava fotografía de la candidata de los reporteros gráficos y periodistas de corresponsalías de prensa escrita, a Reina de la Telelocal. La gerencia de concursos de Telelocal sospecha que las fotografías de Caty Pérez las mailea Bernardo La Leyenda que está obsesionado por comerle un tuto a la candidata. ¿Los tendrá tan apetitosos? Bernardo dice por los pubes que frecuenta que se lo comería con mostaza. ¿Será weón?


Gerencia de Concursos Nacionales e Internacionales

Asmar una lata


Por Columbo Prieto

Sintonicé Aquí se Produce en Cal Regional el domingo. Un reportaje a Asmar que presentó Valentina Flores, propio de Club de Periodismo de escuela básica. Televisivamente un relleno. La conductora presenta el reportaje, en el enlace aparece la cabrita Flores, saluda y le pregunta a un ingeniero guantoncito y de casco blanco ¿qué tipos de acero usa Asmar?.
El guantoncito agarró el micrófono y no lo soltó. Respondió como seis preguntas que nadie le hizo, mientras la edición mostraba imágenes de Asmar, algunas repetidas. La cabrita Flores no apareció más y el ingeniero guatón hizo el programa solo.
Lo mejor fue cuando terminó. La conductora de Aqui se Produce, vuelve a la pantalla y dice "después de algunos comerciales, más Aquí se Produce". Vienen los comerciales. Terminan y comienzan los créditos finales del programa. En suma, un programita propio de escuela básica dirigido por un profesor que ve mucha tele pero no aprendió nunca nada.
Los créditos finales los hizo un egresado de una Carrera de Comunicación Audiovisual que cree que todo se reduce a efectos. Ni idea de tv.

lunes, noviembre 20, 2006

Sacá de cresta a TVU


por Bernardo La Leyenda

Una sacá de cresta sin anestesia le hizo un abogado que se llama Mario Rojas a Octava Comunicaciones que es dueña de TVU en una entrevista que transmitió el domingo Rodrigo Vilugrón en el Canal Regional. Dijo el leguleyo que Octava era un negocio quebrado y que la metida de la Universidad de Concepción en la pelea por los casinos, había empeorado las cosas. Habló de una empresa que se llama Serpel que habría comprometido las platas de la Universidad en varios millones de dólares. Todas estas cuestiones las dijo sin anestesía y parece que estaban de acuerdo con Vilugrón para sacarle la cresta a la Loteria. Hablaban de un hoyo de cuatro mil trecientos millones de pesos porque la Lotería había comprado un terreno para instalar un casino con un socio que noe tenía uno. la entrevista media desordenada era tan enredada como en el negocio de los casinos. El abogado Rojas dijo que era funcionario de una empresa que se llama Valmar que es la que construirá el Casino en Talcahuano. Las malas lenguas dicen que en esa empresa está el Guatón Ghyra y también Haciendo Región Paulsen. Juran que es cierto y Paulsen también está en TVU. ¿ A quién hay que creerle ?

Exclusivos, los nuevos programas de la Telelocal para 2007


Por Mouse Pérez

Los canales 8, 16 y 17,más el 13 y TVN se encuentran en pleno proceso de ajustes de la parrilla que presentarán el año 2007. Habrá muchas novedades en cada uno. Veamos. Algunos de los títulos que se anuncian son los siguientes: Conversando la Odontología, Hagamos Empresa, Aquí se Produce, Acordes Urbanos, Haciendo Región, El Tablón, Area Chica, Primer Plano, En Familia, Nuestra Casa, Bitácora, Siempre Juntos.
En los canales habían guardado estricto secreto pero fuentes generalmente bien informadas, más los datos proporcionados por algunos hocico de tarro que en todos los canales abundan, me permiten informarles sobre los nuevos programas de manera exclusiva. Demás está informar que a los creativos del Number Ocho, TVU, Canal Regional más la Lorenita Bravo (cambia el perfume,oye) y la Carita, les quedó la cabeza como papa después de pensar y pensar en los nuevos programas.
A ustedes queridos espectadores no les queda más que esperar hasta el próximo año para ver todo lo nuevo que viene.

viernes, noviembre 17, 2006

¿ Tiene algo o no tiene nada ?



Estimado Supertevito, curioseando en la red me encontré con la siguiente foto ¿es la celeste o tiene una doble?

Firma Rogelio Soto Machuca

Nuestra ocserbación experta: no es la Celeste. no tiene una doble. Las Celestes no se dan en mata, solo de a una.

Recetas de la Gordita


Cuba libre

Ingredientes

Ron
Persicola
Yelo helado

Instrucciones

Tome una caña, de vidrio no con la que usted anda, vierta persicola, un dedo, después eche veinte dedos de ron, de preferencia cubano. Regüelva con una cuchara, ponga yelo a gusto y tómese la mezcla de un solo pencazo. Espere cinco minutos y ni se dará cuenta que está curado como yegua o rana, según prefiera.

Receta alternativa, mucho más cara.

Ubique a un traficante de armas. Compre cañones, ametralladoras, cuatro aviones, contrate 500 "mercedarios". Mándele un e mail a Bush para que le ayude. Después de lo de Irak no tendrá muchas ganas, pero inténtelo, nada se pierde.
Inicie una invasión a Cuba. Si triunfa habrá Cuba Libre, lo más seguro es que le saquen la cresta. Lo mejor es que siga mi primera receta, la de la persicola y el ron...y el yelo.

Wena, wena...

Oye todavía no tinimos la chapa de esta candidata. Por favor, díganle a la Carita que nos remita el nombre. Si no a algún voluntario. Es media asopava pero es lo mejorcito que en caritas tiene 13 local. Remitan el nombre por favor.

Retiró su candidatura


Celeste García retiró su candidatura a Reina de la Telelocal. Una carta con ciento cincuenta mil firmas de sus admiradores pide que por favor retiren su postulación. Las razones: está out de la televisión, se dedica ahora a trabajar y también a pasear a un animal que se encontró en la calle.
La gerencia del concurso se reunirá de urgencia este fin de semana, en la parroquia de Pedro de Valdivia para analizar la situación. El secretario general dijo que, en principio, no se aceptará el retiro de ninguna candidatura. Por el contrario se dijo que hay otras candidatas que quieren inscribirse, entre ellas la mina que trabaja los viernes en el matinal de TVU haciendo gimnasia.

Por suerte este otro hincha cocos no vino


Nacomentario por Columbo

Buena noticia de Crónica. Ha sido maravilloso, a este weón de Lucho Jara hay que aguantárselo sólo en la tele y por suerte no viene a Concepción. Los giles de Chillán y otras ciudades tendrán que aguantárselo. La última gracia que hizo fue pedir un paneo para la Eli de Caso y el muy weón lo pidió anoche de arriba abajo lo que demuestra que tiene pico idea de televisión, menos de hablar inglés como ya lo demostró.

sábado, noviembre 11, 2006

Esta weá tiene que haberla escrito Grant no más


No pescan desnudos tipo Marisela Santibáñez

Chiquillas locales ni ahí con
sacarse la ropa en televisión


ocas cosas entusiasman tanto a los tevitos como la posibilidad de ver unas buenas curvas sin ningún tipo de interferencia textil. O sea, ver desnudos.
La última gracia se la mandó Marisela Santibáñez en “Animal nocturno”,quien sacó su mejor traje de Eva y se fue a pasear a una playa nudista.
Pese a que para bien o para mal, no fuemucho lo que se vio en pantalla, bastó con que anunciaran el tema para que el bichito de la curiosidad invadiera a los televidentes del estelar.

Gustos locales

Quisimos saber cómo iba la mano por acá, así que conversamos con algunas de nuestras chiquillas del espectáculo local, para conocer su parecer acerca del tema.
Soraya Lama, conductora de “Siempre juntos”, el matinal de TVU, no cree que por estos lados se pueda realizar algo similar.
“Es un tema complicado.
Creo que a veces se exagera.
Es algo que a la gente le gusta ver, pero creo que si se hiciera en la zona sería muy criticado. El público lo acepta, pero sabiendo que es algo que viene de Santiago”, opina.
En lo personal, tampoco lo tiene en sus planes. “No tengo nada en contra de quienes aparecen desnudos, pero es algo que yo no haría”, concluye.

Degenerados

La modelo Daniela Urrizola es tajante al respecto. “Encuentro que la tele se degeneró. El tema de los desnudos se exagera y es algo burdo. Sólo una excusa para generar rating”, dijo.
Respecto a su campo, afirma que existen ocasiones en que se logra algo elegante, pero la línea que lo separa de lo vulgar es muy fina. “Una es una percha, trabajas con tu cuerpo, pero no lo vendes. No se trata de caer en lo excesivo ni en lo denigrante”, apuntó.

Mientras más piel, más sintonía

Para nadie es novedad que desde hace un tiempo los canales se han metido en una silenciosa competencia por captar más puntos de sintonía, gracias a los atributos de las bellas de la pantalla.
Y está más que claro que la cosa resulta. Aunque ahora el tema vamás allá de pasear a bellas chicas de cutis privilegiados.
Claro que las amenazas de censura empezaron casi al mismo tiempo que estos seudo desnudos. Por ello los distintos programas comenzaron a buscar los resquicios que les permitieran llegar al límite de lo que se podía mostrar y lo que no.
De todas las excusas, la que mejor resulta es la del “desnudo artístico”, ideal para las teleseries de trasnoche.
Hasta las mismas actrices involucradas se engrupen con el tema, escudándose que sus paseos ligeros de ropas están justificados en el guión.

Aburrida de la
televisión

Para la actriz local Orly Pradena, el tema de los desnudos televisivos sólo sirve para alimentar la farándula de los mismos canales.
“A mí la tele me aburrió.
Le han dado mucho al tema.
Al final el objetivo es armar polémicas que terminan generando noticias para alimentar a los mismos canales.
No tiene mucho sentido”, opinó.
Claro que sobre las tablas y en lo personal, es distinto.
“Por ahora el tema me complica un poco, porque soy demasiado nueva. Pero más adelante y dependiendo del contexto, tal vez tomaría el riesgo, siempre que se tratara de algo con lo que me sintiera cómoda”, remató

jueves, noviembre 09, 2006

Suplemento Infantil, La Ronda de los Sapos








Si mira esta entrada junto a un adolescente explíquele de qué se trata, oriéntelo. Por ningún motivo permita que un niño mire la entrada. Si eso ocurre cierre la sanguchera, el niño le explicará con lujo de detalles de qué se trata. Usted muera piola.

Copión a lo largo y a lo ancho

Este guatón Copión, como vió que Juan Oliva -periodista deportivo del mercurio- puso en su fotolog una foto con una de las campeona de hockey, se picó y tambien pidió que alguien le tomara esta foto con la misma campeona. Cristián González es ahora guatón recopión.

Nota del Redactor Jefe reemplazante, Master Yoda: esta fotografía la mandó Juanín Juan Harry, corresponsal de telelocal en el lado oscuro de la fuerza, que queda por aquí en el centro de Concepción.

Pildoritas futboleras

por El Yoda


- La Kathy Pérez echó mil xuxadas cuando vio publicada su producida fotografía como candidata a reina de la Telelocal. Ella que nunca echa garabatos pedía perdón por cada sapo o culebra que se le salía en la redacción. Bernardo la Leyenda sigue transmitiendo que le comería un tuto. Porfiado no le gusta un ala, sino el tuto.

- Nuestro Canal Regional enviará a la gordita de la cocina a un curso de ordenar ideas. Tanto ha sido el problema que le mató el punto a la Yuma en el concurso de decir más tonteras por minuto. Hablaba de Talcahuano y la falta de "iluminarias" que hay en el sector de La Tortuga. Para no quedarse atrás en la competencia la Yuma afirmó que el nuevo alcalde del puerto "estipulará un arquitecto particular" para evitar el boicot de la dirección de obras municipales a sus proyectos de transformar Talcahuano en el primer puerto del mundo. La Yuma ganó el set porque dijo "produció", en vez de produjo.

- Le compraron un terno al Andy Hernríquez para que lea las noticias. El suéter sin mangas lo usa ahora el gerente general del canal. Cuando comience el otoño Andy volverá ponerse el suéter. Producción está pensando teñirlo pero no hallan el color adecuado. ¿Hormiga, pudiera ser?.

- Sergio Morales locutor de la Radio de la U, que lo menos que hace es transmitir ahí, relató para el Canal del Fútbol el partido Huachipato Rangers, en donde los acereros se fueron de perdíces escabechadas con los huasos retamboreteados. El Canal del Fútbol pedirá e Osvaldo Cuadra para que relate, a ver si Huachipato con sus instrucciones gana, porque con las de Salah el día del ñafle.

- El amermelao de Hernán Vidal fue visto con sus bototos. Está muy molesto, cuando se encuentra con alguien en la calle, lo primero que le mira son las patas. Sus bototos cafeses han ganado la admiración de una fábrica de calzados que proyecta lanzar al mercado botos cafeses 24 horas. Piensan pagarle a Vidal para que vaya el año 2007 a correr la maratón de Nueva York con sus bototos. Va a llegar a la meta el día del níspero.

- Hugo Grinafigni, según el Coke Paredes, debía llevar unos dulces argentinos al programa. Hay veces que hasta Alarcón está cantado de hambre en Golazo y sueña con un dulcecito, pero el ex golero de Lota Schwager y Linares se hace el weón, según palabras del Coke.

Porfa...no me dejen afuera

Inscribió también su candidatura a Reina de la Telelocal, la mina de ACORDES URBANOS. Firman como patrocinadoras todas las empresas a las cuales no les pagan un peso por los derechos de los videoclips.
Pronto la productora de Acordes cambiará de nombre, pasará a llamarse Productora Alibabá.

Telelocal ha pasado a inscribir a la candidata en el bien entendido que se vacunó contra la gripe aviar. Sus aleteos son un mal síntoma.

miércoles, noviembre 08, 2006

Aclarado un tremendo misterio


Por Micifuz Ruz *

Investigaciones efectuadas por diversas compañías telefónicas, alarmadas por los bajos índices de tráfico nocturno de las redes a partir de las 22,30 horas, en Concepción,Talcahuano, Penco y San Pedro de la Paz, lograron determinar que ello se debía a que todo el mundo a esa hora miraba Acordes Urbanos, en TVU.


Nota altamente aclaratoria del señor Columbo:
* El nuevo colaborador es el de la derecha, para lo que el observador debe ubicarse al otro lado. Mirado desde atrás es el de la izquierda. El del centro y el de la derecha mirado desde atrás y desde el frente el de la izquierda, es un amigo que trabaja como barman en el Barrio Estación.

martes, noviembre 07, 2006

Monseñor

I am so much happy, declara el Guatón de la Vega Monumental


Entrevista exclusiva, por Master Yoda

Sentado en un cajón de paltas The Fat me recibe en su reducto de la Vega Monumental. Está dichoso, exultante, por la decisión de la reina de Inglaterra de aceptarlo como el animador del espectáculo de cierre del concurso Reina de la Telelocal. No cabe en su pellejo y parece que va a llegar al orgasmo cuando recuerda las palabras de Su Majestad, "the fat, the fat, fantastic, fantastic".

- ¿Lo tomó muy de sorpresa el anuncio?
- Oh, yes. Estaba publicitando una peluquería para perros que funciona aquí en la Vega cuando me lo contaron. No lo podía creer estuve más contento que un perro con pulgas...
- You recived some contratulations...
- Oh yes, indeed,me llamó la alcaldesa y la intendesa, de las dos no se hace una, pero algo es algo.
- ¿Alguien se molestó por su nombramiento?
- No precisamente se molestó sino que alguien me preguntó en forma despectiva desde la Radio Punto Siente...
- ¿Qué le dijo?
- ¿Qué weá es esa para que lo nombraron, señor guatón?
- ¿Se identificó?
- No, pero reconocí su voz, era ese roteque del Cachirupi que no me puede ver porque yo no estoy a su nivel.
. Ah, si...
- Si, para mí será un tremendo desafío animar la final de la Reina de Telelocal... Mientras le cuento que aquí hay un local donde venden unas longanizas ricas, auténticas de Chillán, es en el pasillo 15...

Esta si que es carita

Grant....te van a echar ...


Cuando se siente el disgusto

El pretendido “living” de “Nuestra casa”, matinal de Canal 9, por el contrario, se ha alejado cada vez más del formato televisivo, para parecer cualquier cosa.
Increíble, pero aún no logran dar en el tono, para que el set parezca eso, un set de televisión, con los archi mencionados problemas técnicos y luchas de ego de por medio.
Una serie de ofertas cortadas con la misma tijera, necesitan de una atenta revisión.
Vale citar aquí “En familia” y lo propio que hace TVU con el matinal, a veces, muy falto de ritmo y enganche efectivo.


NOTA ACLARATORIA DEL SEÑOR COLUMBO: este parrafito lo publicó el Sebastiàn Grant en la Crónica de hoy. Le recomendamos al muy weón no criticar a TVU porque lo pueden echar. No vis weón que ahí te pagan por el comentario de los jueves.

lunes, noviembre 06, 2006

Lo único que faltaba


Aceptada como candidata a Reina Madre de la Telelocal. Anima un simpático talk show en que mezcla video clips con pequeña y mediana empresa y el servicio de impuestos internos junto con el Banco del Estado que nadie sabe por qué pone plata allí. La semana próxima llegará un enviado de la BBC de Londres que quiere comprar el formato del programa.

Gerencia Internacional de Concursos Interplanetarios de Telelocal


Concursos Telelocal Internacional

Fescos de nalgas

Por Bernardo la Leyenda

El Canal Católico y Megavisión se negaron a transmitir los spots del Sida de la campaña del ministerio de salud. La razón, es que la campaña insiste en que el condón es el medio más eficaz para proteger a los que muerden el polvo con frecuencia. La campaña debía, según ellos, insistir en otras formas como la abstención, la pareja única, el tener sexo sólo para procrear. ¿Dónde la vieron?. Ni los del Opus Dei.
Lo que pasa que los directivos de esos canales son unos frescos de nalgas doctorados en frescura de nalgas. En el Canal Trece los programas calentones, partiendo por la Vivi, pasando por el weón de Lagos con su Locos por el Bailem y acabando con las teleseries, son incitadores al más terrible manfinfleo o invitan directamente al sexo. Después cuando llega la hora de ponerse serios se ponen no serios sino que cartuchos. En Megavisión es pior. Los programas para jóvenes son para jóvenes manfinfleros y para otros y otras que cortan las huinchas por morder el polvo, no presisamente de la derrota. El Kike en la noche calienta a medio mundo con unos chistecitos y unas minas tetudas y culonas, que deben ser muy del gusto de Ricardo Claro por la frecuencia con que surjen.Como las chilenas son medias cartuchas traen argentinas.
Como ven el 13 y Mega tienen muchas poderosas razones para oponerse a la campaña dal Sida dada su gran inmoralidad.

Nos van a perdonar, pero aquí tinimos otra candidata

Ella cuenta con el respardo de los toreros españoles. Lo consiguió Sebastián Garcés que, como se sabe, cursa estudios de torería en ese país. Anunció que si es elegida él ofrecerá una corrida gratuita en el estadio de la Avenida Collao. Por lo visto está muy seguro que no será elegida. Además Sebastián le agarró un miedo a los toros que no los puede ver ni en pintura después de los porrazos que ha recibido. Aún no aprueba la azirnatura de pisar con garbo...

Aquí si que tinimos una candidata bastante potable

La foto la mandó el jefe de campaña que se hace llamar Juanín Juan Harry. No dice en su e mail como se llama la postulante, dónde trabaja y cachamos que debe llamarse Cathy Pérez, porque la lectura de cada uno de los monos (jpg) que nos mandó dice así.
¿Quién es ella? ¿De dónde es? ¿en que ocupa el tiempo libre?. La redacción de telelocal reunida en la sala de plenarios conoció la imagen vía pantalla gigante y el acuerdo fue "aceptada por unanimidad". El acuerdo establece, además, que se la califica como bastante potable aún cuando la fotografía está muy producida. ¿Cómo será en vivo y en directo? se preguntó Bernardo la Leyenda, que anda muy terneado y con corbata.
-"Yo la he visto algunas veces, pero me tinca que no es de la tele porque siempre está detrás de todos los reporteros, mira y mete una grabadora y después se hace la cucha" declara en la sesión Yoda el aventurero.
- No me digai na, retruca el señor Columbo, yo también la he visto. Está bastante comestible.
- Oye tai peor que el Yoda, antropófago venido a menos...se entromete Bernardo.
- Shii, si yo no me he comido a nadie hace tiempo... reclama eltonto del Yoda
- Por eso, venido a menos...
- Yo lo comería un tuto, enfatiza Bernardo la Leyenda.
- Se se adivinan deliciosos debajo de los jeans, informa el señor Columbo quien asegura haberla visto todas estas veces, pero nunca se imaginó que sería postulada como candidata a Reina de la Telelocal.
- Se cierra la sesión siendo exactamente las 21 horas, las 22 hora de invierno, pero son
las 21 horas, es que estamos con horario de verano.

viernes, noviembre 03, 2006

P´tas... pero digan quién es...

A los giles que nos mandaron esta candidata. Les faltó la lista de 400 mil adherentes y el nombre de la candidata. Casi nada.
Si no remiten a la brevedad los datos no podrá participar. De todos modos, nos parece aceptable pero al presidente del Registro Electoral se le ocurre que es media pava.

Dirección del Registro Electoral de Telelocal.

Rechazadas sus candidaturas por la Dirección del Registro Electoral


Las candidaturas de Miss Halloween y de Rapuncel fueron rechazadas por un dictamen de la Dirección del Registro Electoral. La razón principal que se expone es ABRE COMILLAS estar pasadas de la edad necesaria para ser Reina de la Telelocal CIERRE DE COMILLAS.
Las candidatas rechazadas habían enviado, además, muy pocas firmas. Sólo dos Miss Halloween (Hugo Varela y Suárez) y dos firmas logró también reunir Rapuncel (Pato Almendras y Frank Sinatra).

jueves, noviembre 02, 2006

Monseñor

Solicitada

Al correo electrónico de Telelocal llegó esta fotografía. El remitente se firma Grupo de Amigos Personales (GAP) y solicita encarecidamente que la publiquemos. Añaden que se trata de un misionero mormón que se avecindó definitivamente en Chile y que la niña es una de las campeonas mundiales de hockey sobre patines. Será pues. Cumplimos con la petición del grupo de amigos del Elder John, como lo identifican en su e mail. ¿Qué quieren que digamos?, que si en realidad es un mormón, debe ser de los más frescos que hayan sido retratados desde que esa congregación fuera fundada.

Se nota poco pero tamién es candidata, en lenguaje Almendra

Su gran gracia Lorenita es que no haga falta que aparezca el pelao Yáñez en pantalla y que sólo disfrutemos de su vocecilla meliflua y edulcorada. Basta con eso, sólo por eso usted mijita debería ser declarada reina por unanimidad.

miércoles, noviembre 01, 2006

Tinimos otra candidata

Marcela, especialista de la Telelocal en Cocina y Deportes. Baila flamenco, consume pan negro porque sufre de estreñimiento. Espera ganar y con el premio comprar mucho pan negro porque consumirlo acelera el tránsito intestinal, según dijo. Con sus declaraciones en el matinal Nuestra Casa mató las pasiones de todos quienes la consideraban apetitosa entre ellos nuestro gran amigo Zavala el Bueno, porque ya les contamos que existe también Zavala el malo que es medio cola.
En Nuestra Casa de Hallowen hubo diálogos muy divertidos con una nutricionista que parece que sus recetas no le producen ningún efecto ni a ella misma. De pronto la Paola Reyes, así se llama, habló de talla, y la Yuma preguntó ¿a qué te refieres con talla?. "Altura", dijo la nutricionista. "Ah, que tonta soy", respuesta de la Yuma. Mister Alga que permanecía back stage pensó inmediatamente "a confesión de parte relevo de prueba".
Inmediatamente después Alga salió a escena a dar leccciones sobre los meses del año y el Calendario Gregoriano. Se aprendió mal los datos y nadie entendió nada. La Yuma se metió y dijo que el mes de julio se llamaba así por que a Julio César se le ocurrió ponerle así. Ruperto Concha, todavía en cama pegó medio brinco en su lecho. La señora lo increpó ¿a la hora que se te ocurre saltar?.
Lo mejor de todo, cuando mostraban escenas callejeras de Barros Arana para mostrar mujeres gordas y culonas la cámara siguió unos 20 segundos a Hans Loosli Sáez, uno de los créditos locales de la corresponsalía deportiva de El Mercurio. Nadie sabe por qué, Loosli está en los huesos desde que está enamorado de la Natalia, una cabrita compañera suya.
Para contribuir a la mejor salud mental de los penquistas TVU no puso en pantalla el 1 de noviembre su matinal de la mañana. Anoche nadie fue al Canal porque tuvieron miedo a que se apareciese el fantasma de Wildo Candia con sus manos heladas. El más asustado era el negro Suárez porque cree que podría estrangularlo.