martes, noviembre 21, 2006

Pildoritas futboleras


Por Yoda (se advierte que el título ha sido inscrito como Marca Registrada para todo el mundo, no copiar.

- Más fome que bailar con la tía bigotuda el programa sobre la elección de la Federación de Estudiantes, que desanimó la tarde del sábado en tvu una periodista que se llama Lorena Cosmelli. Los entrevistados dijeron las mismas weás que dicen todos los candidatos. La hora del programa, las siete de la tarde para que no lo vea nadie. Los apendices de políticos bien rasquelis, sin ideas pero convencidos que con ellos ganará la gente y todo cambiará.

- La Gorda Kreutzberger debe tener muy contentos a los obispos y al rector de la Universidad Católica. En su programa del sábado reunió a la Pamela Jiles y a la ordinaria de la Pamela Díaz. Linda y de mucho gusto fue la descripción que hizo la Jiles de "la Fiera" cuando ésta apareció a poto pelado frente a esa otra maravilla, el Manolito Neira. Después los hipócritas del Canal 13 tienen culo para no transmitir los spots de la campaña de prevención del Sida. "Atenta cn nuestros valores" explican los frescos.

- Sería una vergüenza nacional que Gillier apareciera en la campaña de las AFP para continuar explotando a los trabajadores. Hasta ahora es cierto porque el weón no lo ha desmentido. P tas que se me caería.

-La gordita Cocinera de la Marcela González desanima Deportes y Goles en el Canal Regional. Aparte de no saber hablar de corrido el lunes se mandó el siguiente numerito, dijo "quiero extender un beso enorme al Deportivo Alemán que cumple 100 años". Pregunta ¿cómo serán esos besos extendidos? .
El deporte no es su fuerte, tampoco hacer discursos. Debe buscar algo en que no haya que hablar.
Hubo un ayudante que se dedicó a gritar sobre un campeonato de todos los deportes de unos colegios ingleses. Hay que pararle el carro, si no era una final del mundial de fútbol o algo parecido.

- Al final se descubrió que el weón de Juvenal Olmos era bueno para algo. Pa bailar. Pal fútbol ni una weá. El Yuri Fernández, otro que bien baila, era mejor pa comentarista que pa dirigir la U de Conce.