lunes, noviembre 06, 2006

Aquí si que tinimos una candidata bastante potable

La foto la mandó el jefe de campaña que se hace llamar Juanín Juan Harry. No dice en su e mail como se llama la postulante, dónde trabaja y cachamos que debe llamarse Cathy Pérez, porque la lectura de cada uno de los monos (jpg) que nos mandó dice así.
¿Quién es ella? ¿De dónde es? ¿en que ocupa el tiempo libre?. La redacción de telelocal reunida en la sala de plenarios conoció la imagen vía pantalla gigante y el acuerdo fue "aceptada por unanimidad". El acuerdo establece, además, que se la califica como bastante potable aún cuando la fotografía está muy producida. ¿Cómo será en vivo y en directo? se preguntó Bernardo la Leyenda, que anda muy terneado y con corbata.
-"Yo la he visto algunas veces, pero me tinca que no es de la tele porque siempre está detrás de todos los reporteros, mira y mete una grabadora y después se hace la cucha" declara en la sesión Yoda el aventurero.
- No me digai na, retruca el señor Columbo, yo también la he visto. Está bastante comestible.
- Oye tai peor que el Yoda, antropófago venido a menos...se entromete Bernardo.
- Shii, si yo no me he comido a nadie hace tiempo... reclama eltonto del Yoda
- Por eso, venido a menos...
- Yo lo comería un tuto, enfatiza Bernardo la Leyenda.
- Se se adivinan deliciosos debajo de los jeans, informa el señor Columbo quien asegura haberla visto todas estas veces, pero nunca se imaginó que sería postulada como candidata a Reina de la Telelocal.
- Se cierra la sesión siendo exactamente las 21 horas, las 22 hora de invierno, pero son
las 21 horas, es que estamos con horario de verano.