jueves, noviembre 09, 2006

Pildoritas futboleras

por El Yoda


- La Kathy Pérez echó mil xuxadas cuando vio publicada su producida fotografía como candidata a reina de la Telelocal. Ella que nunca echa garabatos pedía perdón por cada sapo o culebra que se le salía en la redacción. Bernardo la Leyenda sigue transmitiendo que le comería un tuto. Porfiado no le gusta un ala, sino el tuto.

- Nuestro Canal Regional enviará a la gordita de la cocina a un curso de ordenar ideas. Tanto ha sido el problema que le mató el punto a la Yuma en el concurso de decir más tonteras por minuto. Hablaba de Talcahuano y la falta de "iluminarias" que hay en el sector de La Tortuga. Para no quedarse atrás en la competencia la Yuma afirmó que el nuevo alcalde del puerto "estipulará un arquitecto particular" para evitar el boicot de la dirección de obras municipales a sus proyectos de transformar Talcahuano en el primer puerto del mundo. La Yuma ganó el set porque dijo "produció", en vez de produjo.

- Le compraron un terno al Andy Hernríquez para que lea las noticias. El suéter sin mangas lo usa ahora el gerente general del canal. Cuando comience el otoño Andy volverá ponerse el suéter. Producción está pensando teñirlo pero no hallan el color adecuado. ¿Hormiga, pudiera ser?.

- Sergio Morales locutor de la Radio de la U, que lo menos que hace es transmitir ahí, relató para el Canal del Fútbol el partido Huachipato Rangers, en donde los acereros se fueron de perdíces escabechadas con los huasos retamboreteados. El Canal del Fútbol pedirá e Osvaldo Cuadra para que relate, a ver si Huachipato con sus instrucciones gana, porque con las de Salah el día del ñafle.

- El amermelao de Hernán Vidal fue visto con sus bototos. Está muy molesto, cuando se encuentra con alguien en la calle, lo primero que le mira son las patas. Sus bototos cafeses han ganado la admiración de una fábrica de calzados que proyecta lanzar al mercado botos cafeses 24 horas. Piensan pagarle a Vidal para que vaya el año 2007 a correr la maratón de Nueva York con sus bototos. Va a llegar a la meta el día del níspero.

- Hugo Grinafigni, según el Coke Paredes, debía llevar unos dulces argentinos al programa. Hay veces que hasta Alarcón está cantado de hambre en Golazo y sueña con un dulcecito, pero el ex golero de Lota Schwager y Linares se hace el weón, según palabras del Coke.