sábado, noviembre 11, 2006

Esta weá tiene que haberla escrito Grant no más


No pescan desnudos tipo Marisela Santibáñez

Chiquillas locales ni ahí con
sacarse la ropa en televisión


ocas cosas entusiasman tanto a los tevitos como la posibilidad de ver unas buenas curvas sin ningún tipo de interferencia textil. O sea, ver desnudos.
La última gracia se la mandó Marisela Santibáñez en “Animal nocturno”,quien sacó su mejor traje de Eva y se fue a pasear a una playa nudista.
Pese a que para bien o para mal, no fuemucho lo que se vio en pantalla, bastó con que anunciaran el tema para que el bichito de la curiosidad invadiera a los televidentes del estelar.

Gustos locales

Quisimos saber cómo iba la mano por acá, así que conversamos con algunas de nuestras chiquillas del espectáculo local, para conocer su parecer acerca del tema.
Soraya Lama, conductora de “Siempre juntos”, el matinal de TVU, no cree que por estos lados se pueda realizar algo similar.
“Es un tema complicado.
Creo que a veces se exagera.
Es algo que a la gente le gusta ver, pero creo que si se hiciera en la zona sería muy criticado. El público lo acepta, pero sabiendo que es algo que viene de Santiago”, opina.
En lo personal, tampoco lo tiene en sus planes. “No tengo nada en contra de quienes aparecen desnudos, pero es algo que yo no haría”, concluye.

Degenerados

La modelo Daniela Urrizola es tajante al respecto. “Encuentro que la tele se degeneró. El tema de los desnudos se exagera y es algo burdo. Sólo una excusa para generar rating”, dijo.
Respecto a su campo, afirma que existen ocasiones en que se logra algo elegante, pero la línea que lo separa de lo vulgar es muy fina. “Una es una percha, trabajas con tu cuerpo, pero no lo vendes. No se trata de caer en lo excesivo ni en lo denigrante”, apuntó.

Mientras más piel, más sintonía

Para nadie es novedad que desde hace un tiempo los canales se han metido en una silenciosa competencia por captar más puntos de sintonía, gracias a los atributos de las bellas de la pantalla.
Y está más que claro que la cosa resulta. Aunque ahora el tema vamás allá de pasear a bellas chicas de cutis privilegiados.
Claro que las amenazas de censura empezaron casi al mismo tiempo que estos seudo desnudos. Por ello los distintos programas comenzaron a buscar los resquicios que les permitieran llegar al límite de lo que se podía mostrar y lo que no.
De todas las excusas, la que mejor resulta es la del “desnudo artístico”, ideal para las teleseries de trasnoche.
Hasta las mismas actrices involucradas se engrupen con el tema, escudándose que sus paseos ligeros de ropas están justificados en el guión.

Aburrida de la
televisión

Para la actriz local Orly Pradena, el tema de los desnudos televisivos sólo sirve para alimentar la farándula de los mismos canales.
“A mí la tele me aburrió.
Le han dado mucho al tema.
Al final el objetivo es armar polémicas que terminan generando noticias para alimentar a los mismos canales.
No tiene mucho sentido”, opinó.
Claro que sobre las tablas y en lo personal, es distinto.
“Por ahora el tema me complica un poco, porque soy demasiado nueva. Pero más adelante y dependiendo del contexto, tal vez tomaría el riesgo, siempre que se tratara de algo con lo que me sintiera cómoda”, remató