martes, noviembre 07, 2006

I am so much happy, declara el Guatón de la Vega Monumental


Entrevista exclusiva, por Master Yoda

Sentado en un cajón de paltas The Fat me recibe en su reducto de la Vega Monumental. Está dichoso, exultante, por la decisión de la reina de Inglaterra de aceptarlo como el animador del espectáculo de cierre del concurso Reina de la Telelocal. No cabe en su pellejo y parece que va a llegar al orgasmo cuando recuerda las palabras de Su Majestad, "the fat, the fat, fantastic, fantastic".

- ¿Lo tomó muy de sorpresa el anuncio?
- Oh, yes. Estaba publicitando una peluquería para perros que funciona aquí en la Vega cuando me lo contaron. No lo podía creer estuve más contento que un perro con pulgas...
- You recived some contratulations...
- Oh yes, indeed,me llamó la alcaldesa y la intendesa, de las dos no se hace una, pero algo es algo.
- ¿Alguien se molestó por su nombramiento?
- No precisamente se molestó sino que alguien me preguntó en forma despectiva desde la Radio Punto Siente...
- ¿Qué le dijo?
- ¿Qué weá es esa para que lo nombraron, señor guatón?
- ¿Se identificó?
- No, pero reconocí su voz, era ese roteque del Cachirupi que no me puede ver porque yo no estoy a su nivel.
. Ah, si...
- Si, para mí será un tremendo desafío animar la final de la Reina de Telelocal... Mientras le cuento que aquí hay un local donde venden unas longanizas ricas, auténticas de Chillán, es en el pasillo 15...