martes, diciembre 26, 2006

Se fueron a las rexuxas. Telelocal Awards declarado desierto





Sonamos como tarro viejo. El alto Comité Ejecutivo para Premios Internacionales de Telelocal, reunido en sesión secreta
acordó decarar desiertos cada uno de los rubros del concurso 2006. La reunión en que se tomó tamaño acuerdo duró tres días y más que reunión se trató de un Congreso. Se efectuó en las Termas de Chillán, y las sesiones fueron suspendidas sólo una hora en Nochebuena, para entregar los regalos. Hubo pelotas, monopatines y camioncitos para todoslos varones y muñecas de trapo para las damas. Presidió la reunión Súpertevito recién llegado de sus vacaciones en Barcelona.Se enojó mucho cuando Bernardo La Leyenda lo trató de barza...


Luego de las deliberaciones se emitió un comunicacado oficial que dice

A la Opinión Pública Internacional, por si le interesa, le avisamos que:

1. Este año se declaran Desiertos los Telelocal Awards.
2. Pese a haber habido ternas y candidatos, el jurado declara que ninguno de ellos reunía las condiciones para recibir un galardón.
3. La razón única para no premiar nada fue que todos los candidatos eran los mismos del año 2005.
4. Uno o dos candidatos nuevos fueron dejados de lado porque no salvaban a nadie.
5. La medida adoptada demuestra que la telelocal transmitió las mismas weás que el año pasado.
6. Se deja especial constancia del voto de minoría del Yoda que mantuvo a firme su iniciativa de darle el premio a la mejor figura femenina a la María José Llodrá, a la que calificó de una belleza indescriptible...
7. También se deja constancia del voto minoritario de Bernardo La Leyenda que siguió alegando porque no habían tomado en cuenta los muslitos de la Caty Pérez.
8. El Comité acordó que si El Yoda y Bernardo siguen con sus tonteras, serán pasados al Honorable Tribunal de Disciplina.
9. Se deja especial constancia que había un premio merecido, al Mas Elegante, que lo merecía Hernán Vidal. Como a nadie se le dio premio a él tampoco pese a su elegancia.
10.Se acuerda, finalmente, pasarle a Chiledeportes la cuenta de los gastos hechos para contratar animadoras, costear el gran banquete a los ganadores y también pagar el arriendo del escenario que había sido contratado para realizar la premiación.


En las fotografías se muestra un ensayo de la ceremonia en Espacio Cero; dos de las animadoras que no podrán venir pero Chiledeportes les pagará y tamién la foto del comedor en donde debía efectuarse el banquete de gala.