miércoles, diciembre 27, 2006

Pildoritas futboleras (televisivas debía ser, pero...)


por Yoda

- Putas que es weón el Matías Fernández, se fue al Villarreal ahora que van a echar cagando a Pellegrini. Ligerito va a quedar marcando ocupado. A nivel del Colo Colo que pelea la final con Audax está bien, con Pachuco dio la hora y con el Villarreal va a dar la hora, las medias y los cuartos. Es un weón del montón con el que los periodistas deportivos tuvieron un ataque de pedofilia.

- La pilló el Number Ocho. Sus creativos publicitarios comenzaron a operar un espacio titulado Mercado Municipal. Anuncian las bondades de las cocinerías del mercado, igualito a lo que el Canal Regional hace sobre la Vega Monumental. En Mercado Municipal al guatón de la Vega lo reemplaza una voz en off. No está mal la idea. Como la Lorena Bravo, de TVN, compra los perfumes en la Vega ahora va ir a almorzar a la cocinería doña Juanita, para estar a tono.

- Un encargo: respuesta para Zavala el Bueno. Zavala el malo es un compañero que tuvo Súpertevito en el Kingston College. Era medio colepato, por el eso el apodo de El Malo, para diferenciarlo de usted.

- ¿Habían visto una conductora de programa deportivo que no tenga idea de lo que habla? Cáchenla los lunes a las 21 horas. Para que les voy a decir en qué canal. Estén atentos.

Nota del Editor señor Columbo:este weón del Yoda está insoportable. Se equivoca en los títulos; tenemos que corregirle todas las fartas de octografía; tamién la redarción. Sigue enamorado salta con mucha facilidad entre la gordita cocinera y las desanimadoras de la telelocal. Aparte de eso luego de levantarse de su lecho queda desocupado. Un día de estos el Jefe se va a cabrear y lo va a mandar a la cresta.