jueves, diciembre 14, 2006

¿ Arguien anotó la patente del camión?


Por Master Yoda, de su serie pildoritas futboleras.

Resulta que Colo Colo hasta las 21 horas del miércoles era el mejor equipo del mundo. Seguro campeón de la Copa Sudamericana y el Chupete y el Mati unos genios. Antes de la medianoche todo había vuelto a su lugar como en el cuento de la Cenicienta.
Colo Colo no era el mejor del mundo, tampoco era Campeón de la Copa y el Chupete y el Mati eran unos jugadores iguales a los del Lota Schwager o los del Vial. Los del Pachuco les habían sacado la xuxa a domicilio.
Hay que echarle la culpa a alguien. Comencemos.

1. Somos como weones para achicarnos cuando las papas queman.
2. Los periodistas deportivos nunca dejan de exagerar y como están en el negocio le avivan la cueca a los futbolistas.
3. El público se traga las webadas y cree lo que dicen.
4. También se la tragan los burros de los jugadores y creen que pueden ser figuras en Europa cuando apenas alcanzan para México.
5. Hay que convencerse que para el fútbol somos como las bolas del pig, andamos siempre atrás.
6. Tenemos que cifrar nuestras esperanzas en las mujeres futbolistas...
7. El Estadio Nacional está maldito desde que ahí torturaron y mataron personas. Ni la visita del Papa pudo extraerle la maldición.
8. Se recomienda hacer un nguillatún para aliviar los espíritus de quienes ahí padecieron. Eso, posiblemente, pudiera mejorar la cosa.
9. Tenemos que ser muy re weones para salir a la calle a pelear con los pacos para sacarnos la frustración de no campeonar.
10. Otro gran culpable de la derrota del Colo fue el guatón copión que andaba dando bote por los camarines, con los ojos vidriosos por el llanto. En www.purofutbol.cl, el guatón copión no publicó una línea sobre la derrota de Colo Colo. Lo hace de puro picado. Yo no lo puedo ver porque me saca a pasear las minas, pero no se las come, solo las pasea.
11. Colo Colo no es Chile. El Conce es Chile, así que está muy bien que Pachuco haya ganado.