lunes, julio 27, 2009

¿La actriz Constanza Sarkis? con blog en El Sur, halla muy bueno el guión de Dónde está Elisa, posteos le sacan la cresta



# victor R dijo:
24 de Julio, 2009 - 10:10

Estimada, con todo el respeto del mundo.
Entré a este blog pensando que al venir de una “actriz” hablaría sobre algo más interesante.
Para hablar sobre teleseries están las quinceañeras y la gente de “la pobla”.
Además, que una actriz destaque una teleserie me parece análogo a que un músico defienda el Regaeton.
En resumen, desilusionado de su blog.
# francisca dijo:
24 de Julio, 2009 - 14:25

# guido dijo:
24 de Julio, 2009 - 9:23

En primer lugar esta novela policial es un desastre, no se de que guion me hablas, Pablo Illanes traiciona la novela negra, ya que comete el peor de los errores, engaña al espectador, no da pista alguna durante toda la novela de quien es culpable, finalmente da con reyes, pero podria haber sido cualquiera, despues de mostrar al culpable comienza a atar los cabos sueltos…eso en una novela policial, es imperdonable……respecto a las actuaciones, sí..tienes razon estan buenas, por ahi sigrid alegria sobreactua demasiado, y la trama es interesante, pero respecto al guion, un asco!….en resumen “donde esta elisa?” es una novela con buena trama, actores interesantes, pero no hay guion!



Cada dia me desilusiona mas el contenido de los blogs de este diario…

No será un exceso de arrogancia que una actriz que todavia no le gana a nadie reciba una invitacion para hablar con supuesta autoridad de un tema, solo por el hecho de ser de la zona?

# Isabel Barrera dijo:
27 de Julio, 2009 - 15:07

dejando fuera los insultos y boludeces de los opinantes anteriores (quinceañeras y gente de la pobla??!!… una actriz que no le gana a nadie??!!)
creo que el comentario es bastante simplista, me habría gustado haber leído un análisis un poco más acabado con respecto a esa teleserie y las implicancias que tiene… como por ejemplo el hecho de que el chile la televisión cada vez explota más el morbo del público con tramas exageradas y truculentas.
Lo del bien guión y elenco… puede ser… pero creo que en este caso, para variar, el guión no es original. O por lo menos en España hicieron algo muy parecido hace poco tiempo atrás.