sábado, julio 18, 2009

Alvaro Miguieles ¿viste esto?


Por eso la gente cree que los jóvenes son una manga de weones. El típico programa pelotudo "juvenil" con chistes malos, auto aplausos, grititos maricones, minas gordas pasadas de moda y que pretende ser original. Lo que salió fue una mezcla del tony Pulguita, ex Pantallas del Duoc, Estación Ochenta del TVU, un poco de CQC y también del Gallinero, también de Aquí se Produce por los originales avisos para un sitio en que venden pisco barato. Maravilloso ese pasaje en que los invitados adivinaban el significado de los mimos de los dos Marcel Marceu que tienen a disposición.
Todo muy originar
incluídos unos garabatos hasta hoy ausentes de la telelocal. El reportero sin gracia le pregunta a dos señoras de la tercera edad en el paseo peatonal ¿son ustedes tortilleras? podría haberla dejado para hacérsele a su mamá o a una hermana o talvez a la polola.
En suma, el programa una buena weá que demuestra que donde tiene que haber no existe un gramo de creatividad. Váyanse a la chucha pero antes mídanse el CI ¿saben que és?.

P tas que estoy enojado. El programa ha sido incluido en el listado de los candidatos a Programa como las Bolas de la telelocal, una categoría nueva que los ejecutivos de este blog crearon para los galardones de 2009.

Firma Bernardo La Leyenda