jueves, julio 30, 2009

Grant eri un guatón copión


Chavas Grant publicó en el Mercurio de Hualpén un reportaje sobre la Telelocal. Todo lo que dice es una copia fiel de lo que desde 2005 venimos escribiendo en nuestro blog. Cada año destacamos que los noticiarios son lo mejor producido; que hay programas el aire desde el año 2004 que se eternizan, es el caso de Haguemos Empresa y Haguemos Región; que los rostros son los mismos; que las formas son las mismas; que ya está pasada de moda la llamada telefónica al aire con los conductores mirando para arriba mientras escuchan las poco felices cosas que dice esa dueña de casa que consulta obviedades; que la Paula Loyola no tiene caso con el manejo de su voz, etc.
La semana pasada le sacamos la cresta al programita ese del Canal 9 de los pelotudos del Agárrate Conce, porque es una soberana huevada y también apuntamos al entrevistador tuteador del Canal 8, que todo lo mejoraría no tuteando a sus entrevistados. Todo lo toma Grant y copea lo que losotros vinimos diciendo desde hace todos estos años.
Lo peor de todo, el reportaje lo ilustraron con una foto de una conductora de noticias que hace hartos meses la sacaron del aire y cuya única gracia era cambiarse de ropa todos los días porque sus seseos cuma era imposible que los cambiara. La reemplazo Veloso que cuando improvisa se va a la chucha, no así cuando lee en el telempromter, se lo soporta más.
Finalmente, no sabes Grant cuanto te echamos de menos. No tenemos a quién palanquear con eso tan interesante y eso que se viene. Eres irremplazable. Come back to us.

firma la Redacción de Telelocal Pluscuamperfecto en pleno, reunida en el despacho del gerente general, que fumaba como un Alipio cualquiera. Saludos don Alipio. ¿Es cierto que se cambiará el apellido Ortega por Ahumada?