jueves, julio 16, 2009

Guatones copiones del canal 13

Ya enviaron una carta de advertencia a Canal 13. Porque los dueños del programa británico Got talent -el mismo que lanzó a la fama a los cantantes Susan Boyle y Paul Potts- estudian acciones legales en contra de la red católica por las supuestas similitudes entre el concurso que ha sido adaptado en más de 20 países y la sección Chile, país de talentos, que Canal 13 incluye en Alfombra roja y que está en camino a transformarse en un estelar animado por Diana Bolocco.

"Estamos conscientes de la situación que está ocurriendo en Chile, estamos pendientes del tema, y si es que hay una violación del los derechos del programa, estamos preparados para llevar a cabo acciones legales", confirma a La Tercera Sheila Hall, vicepresidenta para Latinoamérica y la parte hispana de EE.UU. de la empresa FreemantleMedia Enterprises, que posee los derechos para la comercializón de Got talent.

La ejecutiva explica que Mega tiene la prioridad en Chile para producir una versión del concurso, y que si deciden realizar el programa, "tendrán acceso exclusivo a todos los elementos del formato".

Nota del Editor señor Columbo: la mina es para llamar la atención a la nota televisiva sobre televisión.