miércoles, abril 08, 2009

La columnia de Bernardo la Leyenda, por Bernardo Idem


- La Anita Parra se mandó cambiar de Estilo y Vida. Ya no aguantaba mas y tenía sus razones. Ella le aviva la cueca a la increíble y se cabrió. Tonces llegó la cabrita Vásquez con un pasado en la Crónica y también en TVU. Es increiblemente grandota y obliga a que los camarógrafos extiendan los tiros de cámara para poder meterla en la pantalla.

- Almendras firmó contrato con Cantinflas. En menos de una semana ya ha pasado dos veces El Señor Embajador. Por suerte la penícula se ve bien y no tiene fallas de audio. Hay unas penículas que ni se ven ni se escuchan y tienen, por eso mismo, una sintonía bárbara.

- La seorita Gouet no se saca el modelito floreado. Cada dos días se lo calza. La hace verse más morena de lo que es. No le hace ningún favor.

- Cristián Olivares se llama el periodista que reemplazó a Cornejo Miranda en Area Chica. El pobre se lleva toda la pega porque Vidal no tiene idea de qué se trata. El sólo heredó el negocio que tenía Pelén, y le agregó algunos avisitos para aumentar la torta.

- La Emilia Pacheco Gómez-Pablos, periodista española de TVU, tomando café en el mall y dándose de besitos en la jeta con su jurgolista. El jugadó pertenece, como informó este blog, ar equipo má malo der mundo, Huachipato. La Emilia taba con su día libre, lucía bluyines y el queque, tamién tacos altos y creía que todos estaban pendientes de ella.

- Don Patricio Lynch no puede vivir sin tener un cargo. Asumió como presidente del jurado del concurso de tangos que los fines de semana transmite el Canal de Almendras. El animador, figura emergente (en la foto de arriba a todo colol) de la telelocal lo trata de señor presidente para arriba, señor presidente para abajo. Don Patricio responde con sonrisas y ademanes idénticos al ex presidente Aylwin. no en vano en su juventud perteneció a la democracia cristiano, según me contó mi viejo que sabe mucho de política local.

- Juan Loosli dile a Miguieles que reparen las cámaras de Linia de Tres y Medio. La weaíta se ve media borrosa, como que uno estuviera con la caña y naquever. Los camarógrafos posiblemente pero uno en su calidad de telespestador no. Cambiaron de lugar al campeón mundial de karoaoke, dónde debía estar, a la derecha.

- El hermano Coke Paredes se quedó más solo que Fernando Flores. Nadie lo acompaña en su aventura deportiva diaria. El produce, el reportea, el copia las noticias, el habla, el se autoalaba. Todo el mundo se pregunta ¿qué crestas le pasó, no iba a regresar a la radio UBB? Si hasta el hermano Arriagada se llevó el acordión que habían comprado a medias.