sábado, agosto 12, 2006

I am happy,so much happy, Umberto Ecco wrote me today


Oiga, don Supertevito:
El Sebastián Grant es re buen chato y todo aquello, pero no le queda más que escribir leseras ahora que "pasto seco" conduce los destinos de Crónica como si fuera una locomota sin frenos; es decir, directo al abismo. Por ello es que no extraña que le haya tirado algunas flores al insoportable del Rodrigo Alvarez, un pintamonos sin compasión, que se cree que las sabe todas y que nadie soportaba acá en Conce. Lo que sí es claro es que tanto Alvarez como el gil aquel de Avello se dieron cuenta de algo que parece que los demás todavía no habíamos cachado: que como este país está lleno de huevones, aquel que lo demuestra más elocuentemente -como ellos- tiene mayores posibilidades de éxito.

PD: Le ruego que no incluya una "h" en mi nombre de pila. Las dos "C" están puestas ahí sólo para despistar. Ah, y por favor, que nadie crea que soy el guatón Oblitas revelando su sueño oculto: que alguien lo confunda con Eco.

NOTA DEL EDITOR INTERINO, SEÑOR COLUMBO: de acuerdo Alvarez y Avello son unos giles, pero el guatón Oblitas, profe mío en la U. del Hoyo, primero se creía Maturana, luego Eco y después algo así como Jimmy Carter. Perdón por ser autoreferente, yo iba a todas las clases pero nunca caché nada, un día le pregunté para que servía todo lo que decía, se enojó y aún no me saluda, aparte de eso me mira feo, lo que me preocupa. De todas mangueras me cae bien.