lunes, marzo 27, 2006

Paren el arpa


Giles, se están poniendo demasiado ordinarios, así es que es muy posible que cerremos los comentarios para que se cabreen de escribir groserías y alucinarse con las chicas de la tele, aparte de ofenderlas.

Súpertevito

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Y que tanto, cierra tu guea poh copuchento de mierda. Seguro que perdemos nosotros

Anónimo dijo...

oye ahueonao culiao cierralo no mas. Y aprovecha de cerrar tu poto, HUECO LOCAL

Anónimo dijo...

Como te gustaría que lo cerraran conchas de tu madre. Rubén

Anónimo dijo...

DA LO MISMO, TOTAL AL HUEON QUE ESCRIBE NO LO CONOCE NADIE Y LE CUELGA EL BLOG A OTROS PA VER SI ALGUIEN LO PEZCA

Anónimo dijo...

QUE , COBARDIA DE ESTOS PELUTUOS, TIENEN MIEDO DE LO QUE EL PUEBLO EXPRESE¡¡ SI ES ASI Y PA LEER COMENTARIOS DE UNOS PENDEJOS QUE POCO SABEN DE TELE, CIERREN DE LO CONTRARIO LA ACIDEZ Y Y LO ENTRETE DE ESTE BLOG SE VA A LA CHUCHA, ASI SOMOS LOS CHILENOS TE GUSTE O NO, ES LO QUE HAY¡¡¡ DE LO CONTRERAS, PA QUE HACER ESTO PA LEER TUS COPUCHAS, AMARICONAO¡¡O TE DA MIEDO LO QUE EL PUEBLO DIGA TODOS, NOS OCULTAMOS EN ESTA PAGINA HASTA TU, ASI QUE HACE LO QUE QUIERAS. COBARDE Y LA CONCHA E TU MARE.

Anónimo dijo...

aqui todos los reculiaos se quieren culiar a las minas de la tele y se creen eruditos. Y después se hacen los delicados cuando no se miran ellos mismo que andan cagando a sus colegas por el puro gusto de hacer año.
Son unos verdaderos chuchas de su madre maracos. Cierra tu huea. Como si nos importara. Mejor pone a tu polola mostrando la concha

Anónimo dijo...

Oye no sean ordinarios, te apuesto que hasta toman vino en cajas. Raúl

Anónimo dijo...

En lo que deberíamos estar de acuerdo es que la televisión local es muy mala. Las razones son muy variadas, o no lo han cachado. El sabio Arduan

Anónimo dijo...

No era muy difícil que esto pasara compadre, se sabía que al final iban a terminar insultando. Es super fácil cuando no day la cara y agredir a los que todos los días la dan por tv y tratan de hacer su pega lo mejor que pueden en medios que son mal manejados.