jueves, marzo 30, 2006

Guarello: cabritos, no pude ir


Juan Cristóbal Guarello la estrella invitada por la U del Desarrollo a pontificar sobre periodismo deportivo no llegó y nunca se supo por qué. El cuento es que la estrella del espectáculo fue el veterano Héctor Alarcón que hizo una exposición en donde lo único censurable fue la sensiblería con que cargó las tintas al final. Mostró unas diapositivas propias de iglesia de barrio. Claro, de todos modos sacó aplausos porque a la gente le gusta la sensiblería y como en esa U. se respira santidad a cada paso no podía ser de otra manera. Además hay que decir que Alarcón llevó barra propia.
Preguntas: ¿por qué no se le habrá ocurrido hacer una cosa parecida en la universidad en que imparte clases? ¿por qué ninguno de los avispados alumnos le preguntó sobre su experiencia en canal 8?.
Entre los no asistentes al seminario estuvo Master Yoda. No nos pareció ver tampoco al guatón copión que a estas cosas nunca asiste, una porque está enamorado y dos porque cree saberlas todas. Pero si vimos muy atento a uno de los corresponsales de El Mercurio. Al más grueso, ¿cómo se llama?.