lunes, marzo 20, 2006

¡Hola Niños!


- Lo mejor de la televisión en todo este periodo en que Telelocal estuvo de vacaciones fue la transmisión del mando en cadena por todos los canales, menos por los nuestros. Estos continuaron con su programación, muy nueva, porque las cadenas nacionales son muy aburrridas. Le quitaron miles, pero miles, de telespectadores a la asunción de Bachelet. En Concepción casi nadie la vio porque todo el mundo prefirió la programación de TVU, el Regional y los comerciales del 8.

Yuri

- Las cosas siguen igual, tuvimos y tendremos para rato, Acordes, películas de Cantinflas, conciertos de Von Karajan comprados en el supermercado, al Tony Pulguita, teatro español que ya se transmitía en la Edad Media, a Yuri Fernández tratando de no salirse de la pantalla por falta de espacio en el sec (sic), a Vidal y compañía, o a Ferrari y Cia, hablando las cosas de siempre y lavando la cabeza al equipo de la Universidad que ahora si que está peor. Bueno, todo lo que hemos mencionado es lo que hay. Se nos olvidaron los matinales, pero ese es otro cuento.

Canal 13, ahora le tocó bailar con la fea...

- El Canal 13 es el que sufrirá este año. Se fue a la misma mierda con la teleserie. Los diarios dicen que le subieron el pelo y muestran un conflicto y dejan de lado el amor, las puestas de cuernos, los ladroneos, los divorcios, etc.
Se olvidaron que las teleseries son para mentecatos y no para gente con dos dedos de frente, pese a que conocemos a uno con cuatro manos de frente y que anda mostrando por ahí la grabación de una entrevista que “casi” le hizo a Maradona. Ya les contaremos.

No hay comentarios.: