miércoles, noviembre 30, 2005



- "¡Tschittt! Estai más loco que te voy a prestar el lápiz... ¿Y yo que hago con las manos en pantalla?" (Oscar Ferrari, Área Chica, TVU).
- "No voy a permitir que estos cibernautas cobardes vengan a reírse de la gente de mi Canal. Aquí el único que los trata como basura soy yo..." (Mauro Mosciatti, Supuesto genio de Canal Regional).
- "No se arranquen, no se arranquen. Oigan, por favor. Si es una encuestita callejera no más" (Paulina Cáceres, Siempre Juntos, TVU).
- "Usted no se confunda, no son mis orejas... Lo que pasa es que tenemos tanta pasión por las noticias que me hacen leer con las parabólicas encima" (Farián Bravo, Lector Noticias canal Regional).
- "Hemos terminado así una nueva entrega de 'Hecho en Periodismo' Y recuerde... Yo no le hago clases a esta manga de inútiles así es que no me echen la culpa a mi". (Héctor Alarcón Manzano, Hecho en Periodismo, TVU).
- "Niños... ¿quieren cantar la canción de Pulguita? ¿No? ¿La del hipopótamo? ¿Tampoco? ¿Cuál? ¿La del burro? Ahhh, pillines, igual que mis bailarinas..." (Tony Pulguita, El Sueño de Pulguita, Canal Regional)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajaja Notable

Anónimo dijo...

Que buena. Me recagué de la risa. Pero la Paulina Cáceres no es nada de fea. Todo lo contrario. la vi en el centro y es bien bonita la niña oye.

Anónimo dijo...

No agilao, lo tiene que haber dicho porque la mina cada vez que sale a hacer una encuesta la gente se le arranca. Capaz que no los sepa abordar. Yoda, agilao, te dijeron que comentarai el matinal del 11 y Area Chica. Te mandai solo ahora... Esta seccion si que esta buena

Anónimo dijo...

Oye tengo una frase. "Puta jefe no sea mala onda" (Master Joda, Nuevo Cesante Ilustrado)
jajaja. Ahora sólo nos queda darnos la lata con el chaquetero de Columbo.

Anónimo dijo...

Puta, esa si que seria lata. Como escuchar a "cambiando completamente de tema"

Anónimo dijo...

Y justo echan al que menos resentimiento tiene. Es bien injusta la huea.

Anónimo dijo...

A quien echaron

Anónimo dijo...

Pulguita deberia ahacer una performance de sexo en vivo con la Amiga Amy